
Rafa Cabrera Bello vuelve a sacar oro en Madrid
El canario firma una sólida segunda jornada para colocarse con -4 junto a David Puig, mientras el canadiense Cockerill y el suizo Girrbach lideran el torneo con -8 en el Club de Campo Villa de Madrid.
Rafa Cabrera Bello ha vuelto a brillar. Sin hacer ruido, sin grandes alardes, pero con ese temple de jugador curtido en mil batallas, el grancanario firmó una segunda jornada impecable en el Open de España presented by Madrid, consolidando un total de -4 que lo mantiene muy vivo en la lucha por los puestos de honor.
El canario comenzó temprano por el hoyo 10, cuando la brisa madrileña todavía dejaba respirar al campo, y cerró su primera mitad del recorrido al par, tras dos birdies y dos bogeys que mantuvieron su tarjeta en equilibrio. Pero lo mejor estaba por venir. Cabrera Bello, que sabe cuándo apretar y cuándo ser paciente, encontró su ritmo en los segundos nueve hoyos: tres birdies y un solo error en el hoyo 5, rápidamente enmendado con dos aciertos más en los hoyos 6 y 8.
La verdad es que su actuación desprendió madurez y confianza. No fue un día fácil —el viento jugó malas pasadas y los greenes del Club de Campo estaban más traicioneros que nunca—, pero Rafa volvió a sacar oro de un campo exigente, demostrando por qué sigue siendo uno de los grandes referentes del golf español.
A su lado, David Puig también firmó un sólido -4 total, confirmando su gran momento de forma y sumándose al grupo de españoles que siguen soñando con dar la gran alegría el domingo.
El mejor español sigue siendo Ayora, con -6 el gaditano se ha agarrado al campo para seguir luchando el fin de semana.
Por la parte alta de la tabla, el canadiense Aaron Cockerill, el suizo Joel Girrbach y el noruego Winther comparten el liderato con -8, mostrando un golf de precisión quirúrgica y nervios de acero. El líder no puede ser otro que el inglés Marco Penge con -9
El fin de semana promete ser intenso en Madrid. Y es que, con Rafa Cabrera Bello encendido y la afición empujando desde cada green, todo parece posible. Porque si algo ha demostrado el golfista canario a lo largo de su carrera, es que cuando huele la victoria… suele estar cerca de atraparla.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog