Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • Rafael Glez. Albarracín y Consuelo López de Vergara campeones de la IV Copa Teide del Real Club de Golf de Tenerife.

Banner web 1140x380 1

Rafael Glez. Albarracín y Consuelo López de Vergara campeones de la IV Copa Teide del Real Club de Golf de Tenerife.

 |  Redacción  |  , , , ,

La IV Copa Teide ya tiene sus vencedores. Tras dos días de dura competición en el Real Club de Golf de Tenerife,Rafael Glez. Albarracín hcp 7,7 y Consuelo López de Vergara Hetzer hcp 9,0 se alzaron con el triunfo absoluto en sus respectivas categorías.

Como decíamos en el artículo de presentación https://www.par4media.com/2021/03/la-copa-teide-vuelve-al-real-club-de-golf-de-tenerife/  este trofeo es el “hermano pequeño” de la Copa Peñón pero en modalidad medal play handicap, por lo que los vencedores absolutos de la misma son los campeones de la categoría handicap.

El sábado se presentó muy nublado, con frío y brisa fuerte del nordeste que puso un toque de pimienta a la competición, haciendo que algunas banderas fueran realmente difíciles de alcanzar.

Rafael  con una vuelta de 78 golpes brutos y Consuelo con una de 79, se colocaban top5 y con claras opciones de triunfo. Las mejores vueltas del día scratch correspondieron a Eduardo Santos Gutiérrez  hcp 1,6 con 73 golpes y Alejandro Jiménez Morales hcp 6,2 Pablo García del Rey Hamilton hcp 2,4, César Fernández de Caleya Puyol hcp 1,8 con 74. En damas la ya citada de 79 de Consuelo y Cristina Bransdtetter Escolar hcp 10,7 con 83.

Hoy domingo amaneció con igual frío y lluvia, lo que hizo poner a los jugadores en “modo agua”. Las primeras partidas el día salían al campo con los paraguas desplegados y los trajes de agua puestos. Por fortuna a los 50 minutos paró de llover y la lluvia dejó paso a un viento racheado que volvió a dificultar el juego.

Las mejores vueltas del día scratch correspondieron a José M. Royo Amador hcp 5,2, César Fernández de Caleya y Eduardo Santos Gutiérrez con 75 golpes brutos.

La entrega de trofeos pudo ser seguida de forma virtual por las RRSS del Club y fue presidida por el Presidente del Real Club de Golf de Tenerife D. Gaspar Cólogan y por el Presidente del Comité de Competición D. Cándido Ruano. En ella anunciaron que debido a las restricciones por pasar Tenerife a Nivel 3 anti Covid19, las competiciones en el Real Club de Golf de Tenerife quedan suspendidas durante las próximas dos semanas.

El cuadro de ganadores quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA HANDICAP MASCULINA

CAMPEÓN RAFAEL GONZÁLEZ ALBARRACÍN 

SUBCAMPEÓN JESÚS DE LA VIUDA LÓPEZ

CATEGORÍA HANDICAP FEMENINA

CAMPEONA CONSUELO LÓPEZ DE VERGARA HETZER

SUBCAMPEONA MEREKE LODDER

CATEGORÍA SCRATCH 

CAMPEÓN EDUARDO SANTOS GUTIÉRREZ 

CAMPEONA CRISTINA BRANSDTETTER ESCOLAR

CATEGORÍA SENIOR INDISTINTA

CAMPEÓN JOSÉ MIGUEL ROYO AMADOR

CATEGORÍA JUNIOR INDISTINTA 

CAMPEÓN SAMUEL ORTEGA BAJO

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend