Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Ramón Rodríguez, nuevo Campeón Individual de Canarias de P&P

 |  Chicho Morales  |  , , ,

Canarias ya tiene nuevo Campeón Individual de P&P, Ramón Rodríguez, asturiano, exactamente de Luarca y afincado en la isla de Tenerife.

Ilusión, nervios y ansia, esas eran las sensaciones de Ramón Rodríguez esta mañana antes de empezar la última ronda en Golf La Rosaleda, que presentó sus mejores galas para el tramo final del campeonato.

Después de coger el liderato ayer, salía en el último partido con dos grandes jugadores de la modalidad, como Agustín Martín y Juan Pedro Rodríguez y en el partido anterior estaban Antonio Esteban, César Fernández de Caleya y Noel Calzadilla.

Hasta el hoyo 14 hubo mucha igualdad con el también jugador tinerfeño Juan Pedro Rodríguez, pero un error en la salida le llevó a terminarlo con boguie. Y luego en el hoyo 18 el mismo jugador pateaba para birdie, pero se le fue el putt dos veces que le llevó a otro boguie perdiendo la segunda posición a favor del gran canario Bernabé González que quedó segundo tras entregar la mejor tarjeta del día con 49 golpes.

La Rosaleda 3 opt
Golf La Rosaleda

Ramón empezó con nervios donde cometió doble boguie en el hoyo 4. Pero supo remontar con tres birdies en la primera vuelta y un birdie en el hoyo 16. Y con ello puso la guinda a su primer triunfo importante finalizando con 52 golpes.

Según declaraciones de Ramón Rodríguez, la clave de su victoria estuvo en el putt, ya que no falló los putts decisivos e importantes donde salvó el par hasta en 4 hoyos con distancias de más de 2 metros.

La clasificación final scratch quedó de esta manera, Ramón Rodríguez con 156 golpes (54+50+52), seguido por Bernabé González con 156 golpes (53+56+49) y en tercer lugar Juan Pedro Rodríguez con 160 (53+53+53)

En lo que se refiere a los resultados finales hándicap, fue el jovencito Luis Abeledo Miranda que había quedado segundo porque el primero fue el mismo Ramón Rodríguez, pero como los premios no son acumulables pasó a Luis Abeledo.

Hay que añadir que Luis Abeledo es una jóven promesa del golf canario, que es del Real Club de Golf de Tenerife y su profesor es Paco Cea.

En categoría femenina el triunfo final fue para María Velázquez, que también tuvo una gran actuación con 163 golpes (55+54+54)

Según todos los jugadores, hay que felicitar a Golf La Rosaleda y a la Federación Canaria de Golf por la magnífica organización y estricto cumplimiento de todas las medidas higiénicas y de seguridad.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend