Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • La empresa Repafone, ofrece un 15% de descuento a los Federados Canarios

Banner web 1140x380 1

La empresa Repafone, ofrece un 15% de descuento a los Federados Canarios

 |  Chicho Morales  |  , ,
Repafone ofrece un 15% de descuento a los Federados Canarios

Una buena noticia para los federados canarios, que tendrán un 15% de descuento en las reparaciones de teléfonos móviles y tablets en Repafone.

Repafone es una sociedad donde tienen tiendas en los principales centros comerciales. Su principal actividad consiste en la reparación de ordenadores, teléfonos móviles, tablets, tanto de apple, como android.

También son consultores de empresas de telefonía móvil desde una línea simple, una fibra o una empresa que necesite una centralita.

reparando movil
En Repafone te arreglan tu teléfono móvil

Ahora mismo se encuentran en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. En Tenerife se encuentran en el CC Alcampo en La Orotava. En Gran Canaria se encuentran en Telde en el CC Alcampo y en el CC Atlántico en Vecindario (Móvil Express). En Lanzarote están en el CC Deiland, en Arrecife en la Calle Real y en la Avenida Marítima.

Hemos estado con uno de sus propietarios, Ricardo Reguera y nos ha contado muchas cosas.

Entrevistas


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend