PorFrancisco González, Entrenador de Golf por la WGTF – World Golf Teachers Federation.
Callaway presenta cuatro nuevos drives bajo la nomenclatura Rogue ST. Buena noticia para comenzar el año de golf.
Puede decirse, sin equivocación alguna, que la línea Rogue ST no abandona la tradicional orientación de Callaway por la velocidad, pero ahora ha añadido su interés por aumentar la tolerancia y el diseño, y en eso ha tenido mucho que ver su estrategia de someter sus investigaciones y planeamiento a su propia AI (Inteligencia Artificial) que evoluciona aprendiendo en cada paso de la fabricación y producción.
Los cuatro drives comparten tecnología común:
El Tungsten Speed Pocket en la parte trasera, que con el nuevo diseño de la cabeza ayuda a aumentar el MOI (Momento de Inercia). El Jail Speed Frame que aporta más estabilidad y velocidad y que ha sido generado por su IA . La cara Flash Facetambién generada por su IA y Construcción Monocascode la cabeza en una sola pieza y sin piezas móviles de peso añadidas.
Pero veamos brevemente las características de los cuatro modelos:
Rogue ST MAX: Callaway lo anuncia como la mejor combinación de distancia y perdón, y por ello piensa que se adaptará al mayor número de golfistas. Disponible en 9, 10,5 y 12 grados.
Rogue ST MAX D: es como el anterior modelo aunque favorece el vuelo de la bola al draw y Callaway dice de él que es fácil y sin excesivo efecto de derecha a izquierda.
Disponible en 9, 10,5 y 12 grados.
Rogue ST MAX LS: este modelo anunciado con las siglas LS (Low Spin) es un poco menos indulgente que el MAX pero ofrece un vuelo neutro y una trayectoria un poco más baja y es seguro que para el jugador promedio competirá con su hermano MAX. Disponible en 9 y 10,5 grados.
Rogue ST TRIPLE DIAMOND LS: Callaway siempre ofrece un drive para los mejores jugadores y de este modelo dice que promueve un spin muy bajo, un vuelo de bola neutro aunque con tendencia al fade, o sea, de izquierda a derecha. Con 450cc (un poco más pequeño que los otros modelos) estará disponible en 9 y 10,5 grados.
Las varillas anunciadas son Project X Cypher Black (40/50 g. mujeres), Mitsubishi Tensei AV Blue (50, 60 y 70 g.) y Mitsubishi Tensei AV White (60, 70 y 80 g.) con grips Golf Pride Tour Velvet 360 y WINN Dri-Tac 2.0 (mujeres).
Debemos añadir que este material pronto lo van a encontrar en Canaries Golf, tienda que está situada en el sur de Tenerife, concretamente en Las Chafiras y también en Las Palmeras Golf, en Las Palmas de Gran Canaria
A la venta minorista a partir del 15 de febrero y con un precio en USA de 549,99 dólares.
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información