Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El Salobre Golf recibirá los Campeonatos de Canarias Dobles Amateur FCG Masculino y Femenino.

Banner web 1140x380 1

El Salobre Golf recibirá los Campeonatos de Canarias Dobles Amateur FCG Masculino y Femenino.

 |  Chicho Morales  |  ,
EL Salobre Golf recibirá los Campeonatos de Canarias Dobles Amateur FCG

Los próximos días 13 y 14 de agosto, El Salobre Golf acogerá los Campeonatos de Canarias Dobles Amateur de la Federación Canaria de Golf tanto masculino como femenino.

El pasado 26 de julio, a través de su web, la Federación Canaria se abrieron las inscripciones para este torneo, uno de lo más esperados del año.

Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación Española de Golf, con hándicap EGA limitado a:

26,4 para caballeros.

30,4 para damas.

El número máximo de participante será de 60 parejas, de las cuales, 44 parejas serán masculinas con mejor suma hándicap exacto a la hora del cierre de inscripción y 16 parejas femeninas con mejor suma hándicap exacto a la hora del cierre de inscripción). En caso de que no se llenara una de las dos categorías y en la otra hubiera parejas en reserva, se podrá completar el listado hasta llegar a las 60 parejas.

En caso de empate por suma de hándicaps exactos de la pareja, a efectos de inclusión en el listado de la prueba (tanto en categoría masculina como femenina) tendrá preferencia aquella pareja que haya realizado antes correctamente su inscripción.

Es importante comentar en este artículo que las inscripciones se tienen que hacer a través de la web de Federación Canaria de Golf.

Salobre Golf
Salobre Golf, hoyo 17 en frente

La modalidad de juego será (Stroke Play) Scratch los dos días consecutivos. El primer día se jugarán 18 hoyos bajo la fórmula de Four Balls Best Ball y el segundo día se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Copa Canadá, sumándose a efectos de clasificación el resultado de las dos jornadas jugadas.

Al tratarse de dos competiciones paralelas (masculina y femenina) se establecerán dos categorías, Caballeros y Damas

TROFEOS

1º Pareja clasificada scratch Caballero.

2º Pareja clasificada scratch Caballero.

1º Pareja clasificada Hándicap Caballero.

2º Pareja clasificada Hándicap Caballero.

1º Pareja clasificada scratch Damas

2º Pareja clasificada scratch Damas

1º Pareja clasificada Hándicap Damas

2º Pareja clasificada Hándicap Damas

Los premios no serán acumulativos, prevaleciendo siempre el premio scratch, sobre el hándicap.

Para este evento deportivo,  Salobre Hotel Resort & Serenity ha lanzado una extraordinaria oferta alojativa para disfrutar de la competición y disfrutar de un largo fin de semana, ya que el día 15 de agosto que este año cae lunes, también es fiesta.

Una habitación doble con MP será de 140 + inscripción

Una habitación individual 130€ + inscripción

La inscripción al torneo será de 90€ los dos días.

Golf ilimitado con buggy incluido los días de entrenamiento.

La entrega de premios al finalizar la prueba que incluye premios con estancias en los hoteles del grupo Satocan.

Campeonato de Canarias Dobles

El Campo Old Course del Salobre golf fue inaugurado en 1999, y es uno de los campos dedicados a disfrutar y mejorar la técnica en las mejores instalaciones. Diseñado por Roland Favré, este campo de 18 hoyos PAR 71 ha sido sede de campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femino en 2001.   

Uno de sus torneos más populares se jugó hace poco, el Salobre Summer & Swing ´22 

El Old Course es uno de los campos más antiguos de la isla e ideal para jugadores de todos los niveles. Tees en diferentes alturas, calles generosas y greenes pequeños son su sello de identidad.

Destacan sus pares 3 como los hoyos más exigentes, especialmente el 11 que es el hoyo emblemático del campo por su dificultad y el entorno de piedra que rodea su greeen.

El Campo Old siempre ha destacado por su adaptación al entorno, mezclando piedra y madera, creando un espacio único, ecológicamente sostenible.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend