Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Siempre en el Recuerdo, Miguel Ángel Escudero.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Miguel Ángel Escudero

El sábado día 17 de julio, en Maspalomas Golf se va a jugar, el Memorial Miguel Ángel Escudero bajo la modalidad parejas mejor bola Stableford.

Va a ser un día muy especial de muchos recuerdos, de emociones, de amigos que se van a reencontrar. En definitiva, un encuentro de golf con un solo protagonista, Miguel Ángel Escudero.

Emoción son las palabras que nacen del corazón de todos los que conocieron a Miguel, director de hotel, amigo de sus amigos, buena persona y fiel a su deporte favorito, el golf.

“Como Olvidarte amigo Miguel, siempre alegre y con una sonrisa. Cuando la vida nos separa de un buen amigo como tú, el recuerdo de tu sonrisa es la mejor manera de seguir adelante…

Amigo, hermano, comenzaste una nueva etapa, la vida del más allá, en la que, en un momento determinado, no sabemos cuándo, nos reencontraremos contigo para continuar el camino hacia la eternidad.

Es muy triste admitirlo, pero la muerte forma parte de la vida y tú amigo Miguel cumpliste con creces tu misión en la tierra.

Sólo nos queda agradecerte tu amistad sincera y saber que no es un adiós sino un hasta luego… Siempre vivirás en nuestra memoria.”

Estas son las letras dedicadas por Fran Pérez a su amigo Miguel Ángel Escudero, que destacó asimismo el apoyo que ha tenido de sus amigos más cercanos para llevar a buen fin este merecido homenaje.

Memorial Miguel Ángel Escudero
Cartel del Torneo I Memorial Miguel Ángel Escudero

Lo que separa la vida, el golf nos une para la eternidad. Hasta siempre Miguel.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend