Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Sofía Ruescas y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de Málaga

Banner web 1140x380 1

Sofía Ruescas y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de Málaga

 |  Chicho Morales  |  , ,
Prom-Am Santander Tour

Espectacular amanecer en el Lauro Golf de Málaga para acoger a los veintidós equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición Pro-Am.

El campo de golf de Lauro preparaba hasta el más mínimo detalle para acoger calurosamente al torneo, y posteriormente agasajar a todos los invitados con una barbacoa en el patio del maravilloso cortijo que constituye la casa club de Lauro Golf.

El equipo de Sofía Ruescas dominaba de principio a fin, logrando la mejor marca tanto por los primeros nueves hoyos (-23 bajo par), como por los segundos (-18 bajo par). Por detrás a tan solo un golpe, se situaban los equipos capitaneados por Camilla Hedberg (-39 total) en segunda posición y el de Marta Muñoz Jiménez (-32 bajo par) en tercer lugar.

El equipo campeón, liderado por Sofía Ruescas y compuesto por  Javier Gallego, Oliver de Wint, María Ruiz de Herrán y Jesús Vicente Pitarch ha logrado un gran marca final de -41 total. Como curiosidad, cabe destacar que se trataba del conjunto más pequeño de la competición.

Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en Málaga, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Asociación Aladina.

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo profesional muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la primera prueba de la temporada, que se disputa en Málaga.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend