Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Novedad: Stealth y Stealth Plus, nuevos Driver TaylorMade en 2022

 |  Jose Royo  |  , , ,

La política comercial de TaylorMade casi aseguraba que a principios de 2022 renovaría su flota de maderas y hierros, y se va cumpliendo.

Por Francisco González, Entrenador de Golf de la WGTF – World Golf Teachers Federation y Mental Coach del Golf Psychology Coaching Certificate de la National Training Academy – European PGA.

Ya se han filtrado fotos de los nuevos drivers para 2022 de TaylorMade, el STEALTH y el STEALTH Plus+ y que aparecen en la lista de Conformidad de la USGA, por lo que ya están autorizados a ser usados en las competiciones del PGA Tour norteamericano.

Parece ser que se abandona el titanio para incorporar en la cara del driver un compuesto  nuevo que se denomina “Carbono 60 X” de cono invertido interno (Twist Face)”. La gran incógnita es saber si TaylorMade ha logrado resolver los problemas de sonido y distancia que se producían en los primeros intentos de usar carbono en las caras de los drivers.

Driver Stealth 2022 Taylormade

También puede leerse en el cabezal la palabra “Carbonwood” con lo que el cuerpo de la cabeza del driver es posible que sea de fibra de carbono que se ha utilizado más recientemente, por distintas marcas, para eliminar el exceso de masa, particularmente en la suela y la corona y para reposicionar peso que afecte al lanzamiento y a la estabilidad.

La suela de ambos STEALTH mantiene el diseño aerodinámico de los SIM2 y en el Plus+ se incorpora un peso de 10 gramos móvil para incrementar el efecto al fade o al draw, además se mantiene el Speed Pocket detrás de la cara para mejorar los golpes dados en la parte baja de la misma.

Lo curioso de todo esto es que TaylorMade nunca ha lanzado un nuevo palo en diciembre ,pero a lo mejor todo ello tiene que ver con la vuelta de Tiger Wood con su hijo  Charlie en el PNC Championship.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend