Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Suárez y Sintes, brillantes ganadores de la Copa Cragg

 |  Chicho Morales  |  , ,
Alejandro Suárez

La competición reunió a 80 jugadores en Bandama

Alejandro Suárez y Minerva Sintes se proclamaron, con todos los merecimientos, vencedores de una nueva edición de la Copa Cragg, trofeo éste disputado ayer en el campo del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.

La competición social, una de las señeras del club decano, reunió a 80 jugadores bajo la modalidad stroke play hándicap tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Alejandro Suárez acumuló al termino de los 18 hoyos 68 golpes netos, uno menos que Eduardo Melian y Guillermo Conde, segundo y tercero respectivamente. Las posiciones de cabeza se completaron con Alejandro González y Leopoldo Morello, ambos con 70 golpes.

En la categoría femenina, la alevín Minerva Sintes mostró de nuevo su gran progreso y firmó una tarjeta de 70 golpes, que le permitió aventajar a sus compañeras juveniles Ana Malcolm (72) y Regina Sánchez (73 golpes).

Fuente, RCGLP


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend