Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • La isla de Tenerife recibe la Final Mundial de World Corporate Challenge 2022.

Banner web 1140x380 1

La isla de Tenerife recibe la Final Mundial de World Corporate Challenge 2022.

 |  Redacción  |  , ,
La isla de Tenerife recibe la Final Mundial de World Corporate Challenge 2022.

La Final Mundial del World Corporate Golf Challenge (WCGC) se jugará en Tenerife, Islas Canarias (España), del 18 al 21 de octubre de 2022.

La competición oficial de la WCGC World Final se celebrará en Golf Costa Adeje, y la Sports Legends Cup se jugará en Abama Golf. Estos dos magníficos campos ilustran la excelente calidad del golf en Tenerife y sin duda contribuirán al éxito del evento.

La semana de la Final Mundial es una experiencia de estilo de vida verdadera y única, que combina el golf en los lugares más excelentes que la región tiene para ofrecer con gastronomía, turismo, entretenimiento premium y música en vivo en un ambiente único.

Además, de forma paralela a la Final Mundial se juega la Sports Legends Cup: un evento por invitación que se juega en un formato nuevo y revolucionario donde una Leyenda y tres invitados se unen para jugar.

World Corporate Golf Challenge World Final 1

Deportistas, invitados de negocios VIP y representantes de medios de comunicación de todo el mundo participarán en este torneo. A lo largo de los años, los equipos han sido capitaneados por leyendas de la Ryder Cup como Tony Jacklin CBE, Manuel Piñero, Ronan Rafferty o Eddie Polland; o los futbolistas internacionales portugueses Luis Figo y el portero Ricardo Pereira, el galés Mark Hughes o el brasileño Antonio Careca.

Todo ello añade la oportunidad de compartir una semana inolvidable con algunas de las Leyendas del Deporte más relevantes. Este contenido de calidad transforma esta atractiva semana en una maravillosa experiencia de estilo de vida 360º que forma parte de un club único.

Para David Pérez, CEO de Turismo de Tenerife: «Cualquier golfista que visite Tenerife sentirá la belleza, el encanto y el reto de jugar al golf entre rocas volcánicas y montañas con vistas al Océano Atlántico en cada golpe. Jugar al golf en cualquiera de nuestros fantásticos campos de golf es una experiencia inspiradora que no se puede encontrar en ningún lugar de Europa y solo en muy pocos lugares del mundo.

World Corporate Golf Challenge World Final 3

Además del paisaje excepcional, excelentes diseñadores de golf han diseñado todos los campos, incluido Seve Ballesteros, la gran leyenda del golf español. El mantenimiento óptimo del campo de golf y el excelente servicio al cliente se suman a una experiencia memorable que ningún golfista debería perderse mientras esté en Tenerife».

Acerca de WCGC

El World Corporate Golf Challenge ofrece una experiencia de golf corporativo global de clase mundial admirada y valorada por participantes, patrocinadores, medios de comunicación y la industria del golf.

El World Corporate Golf Challenge es uno de los torneos de golf corporativo más grandes del mundo. Podría decirse que es el torneo de golf global «Business to Business» más establecido abierto a ejecutivos de alto nivel en todo el mundo que comparten la pasión por el golf. Desde su creación en 1993, WCGC ha crecido hasta tal punto que han participado más de un millón de golfistas de más de cincuenta países. La Final Mundial de 2022 simboliza una oportunidad fantástica para que los jugadores compitan con sus empresas contra otras corporaciones en todo el mundo.

El WCGC se organiza actualmente en más de 25 territorios globales que representan una red internacional de Torneos Nacionales de Golf. Los ganadores anuales de cada país compiten en la Final Mundial, representando a su empresa y país.

Las Finales han visitado los recintos y Resorts más premium y exigentes, como Oitavos Dunes (Cascais, Portugal), Fancourt (Sudáfrica), Montego Bay (Jamaica), La Reserva (España), La Manga (España), Loch Lomond (Escocia) y Abama Golf y Costa Adeje Golf Club (Tenerife, España). La calidad aspiracional de estos destinos de estilo de vida de lujo refleja la exclusividad, la excelencia y el aura que rodean a los Torneos WCGC.

World Corporate Golf Challenge World Final 2

Sobre Tenerife

Lava creó y moldeó hace 300.000 años, la mayor de las Islas Canarias: Tenerife. Un paraíso en el Océano Atlántico que goza de un clima privilegiado, con una temperatura media de 23 grados centígrados los 365 días del año. Gracias a esto, es posible disfrutar de todas las actividades al aire libre en cualquier época del año. Pero la isla también cuenta con un entorno natural único, opciones de ocio vanguardistas (beach clubs, rooftop bars), gastronomía con productos y platos destacados y un extraordinario patrimonio cultural, convirtiéndola en un destino turístico de primer nivel que «despierta emociones» entre los viajeros.

Tenerife mira hacia el futuro con la mirada puesta en el medio ambiente. La Isla es una expresión del equilibrio entre el entorno natural y el desarrollo sostenible. Tenerife es un destino comprometido con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend