Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Thor Hellenaes brillante Campeón Senior de Canarias y por tercera vez consecutiva

Vista Hoyo 10 Tecina Golf

Ya son tres años consecutivos que gana el jugador noruego del sur de Gran Canaria el Campeonato Senior de Canarias.

La mañana se levantaba con calima y mucha humedad en el Tecina Golf y la organización del torneo decidió que las salidas fueran a partir de las 8.30 de la mañana tanto por el hoyo 10 como por el hoyo 1

Los líderes salieron a las 10.10 por el tee del 1. Ángel Dorta, José Royo, Thor Hellenaes y   Santiago Rivero.  

Desde un principio estaba claro de este último partido salía el ganador del torneo salvo sorpresas de última hora. 

Thor Hellenaes es un jugador que destaca por su regularidad y eso fue lo que pasó desde un principio y presentó una tarjeta de 76 golpes, +5 del campo, sumando finalmente 150 golpes brutos entre los dos días de competición

Les dejamos el video con sus declaraciones

Thor Hellenaes, ganador por tercera vez del Campeoanato Senior de Canarias

El segundo clasificado fue Adam Felli de Lanzarote, que también igualó con 76 golpes la última jornada y quedó a tan sólo un golpe del ganador Hellenaes.

El primer jugador español fue el canario José Royo que terminó tercero a tan sólo tres golpes (153) del ganador,

Isabel Bohm en categoría femenina fue la ganadora del Campeonato Senior de Canarias que ayer presentó una tarjeta de 85 golpes terminando finalmente con 164 golpes en el computo global.  

Isabel Bohm y Andrea Ramos opt
Isabel Bohm y Andrea Ramos, Foto RCGLP

La jugadora Andrea Ramos fue la segunda clasificada a tan sólo un golpe (165) de Isabel Bohm.  En este caso destacamos que Andrea, en la entrega de tarjetas, hizo una consulta sobre un alivio que hizo en el partido en una barra de distancia, según la regla local decía que es un obstáculo inamovible y según la norma de la competición de la federación decía que es movible. Esto le supuso dos golpes de penalidad y quedarse segunda en la competición. Siempre se dice que este deporte es de Caballeros, pero se nos olvida siempre decir que, también es de Señoras. Este acto honra a la jugadora grancanaria.

En tercer lugar, fue María Celia Nebot que presentó la mejor tarjeta de la segunda jornada con 83 golpes y en el cómputo general terminó con 171 golpes.

En la categoría hándicap femenina, fue la jugadora del sur de Tenerife Pamela Evans, en segundo lugar, Isabel Bohm y en tercer lugar Andrea Ramos.

En la categoría hándicap masculino hubo mucha igualdad, pero fue el jugador de Los Palos David frías el ganador con 139 golpes, a tan sólo un golpe del jugador local Juan Domínguez (140) y en tercer lugar Peter Robinson (141).

Ganadores
Ganadores de las diferentes categorias

Hay que felicitar en primer lugar a todo el staff del Tecina Golf donde destacaría la sonrisa y el buen hacer con los clientes.

No hay que olvidarse tampoco del Hotel Jardín Tecina donde siempre están atentos a todo y el carácter del gomero siempre servicial y atento. Su gastronomía es uno de sus puntos más fuertes.

Por parte de la organización del torneo hay que felicitar a todo el equipo de la Federación Canaria de Golf desplazados a la Isla Colombina. Al frente Lucas Montaner, gerente FCG, Pedro Urriza y Emilio Perera en las comunicaciones.

Y los árbitros que estuvieron presentes en el torneo Cándido Ruano y Miguel Martín Folgueras los cuales realizaron un excelente trabajo.

Como colofón al torneo y a un fin de semana largo de golf, el equipo del Hotel Jardín Tecina preparó una cena para la entrega de premios.

WhatsApp Image 2021 10 03 at 00 opt1
Detalle de mesa del evento

El evento fue en unos de los rincones más especiales que tiene el Hotel Jardín Tecina, en el Club Laurel donde los jugadores, acompañantes y organización pudieron degustar un exquisito menú acompañado de un excelente servicio.ç

WhatsApp Image 2021 10 03 at 00.00.54
Este fue el menú ofrecido por el Chef Ejecutivo José Antonio Arco

CUADRO DE GANADORES

1º CLASIFICADO SCRATCH THOR HELLENAES

2º CLASIFICADO SCRATCH ADAM FELLI

1ª CLASIFICADA SCRATCH ISABEL BOHM

2ª CLASIFICADA SCRATCH ANDREA D. RAMOS

1º CLASIFICADO HANDICAP DAVID FRÍAS

2º CLASIFICADO HANDICAP JUAN I. DOMINGUEZ

1ª CLASIFICADA HANDICAP PAMELA EVANS

2ª CLASIFICADA HANDICAP CELIA NEBOT

Enhorabuena a todos, nos veremos en la edicón del 2022


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend