Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • «Tras 25 años fuera de la tierra surgió la posibilidad de ser gerente en Gambito Golf Calatayud y el corazoncito me dijo que había que volver». Lucas Montaner.

Banner web 1140x380 1

«Tras 25 años fuera de la tierra surgió la posibilidad de ser gerente en Gambito Golf Calatayud y el corazoncito me dijo que había que volver». Lucas Montaner.

 |  Jose Royo  |  ,
Tras 20 años fuera Lucas Montaner

20 años fuera son muchos años. Ahora intenta engrandecer un gran campo que, como el buen vino, va mejorando con el paso del tiempo.

Tras 20 años fuera, 15 en Sevilla y 5 en Canarias, la tierra llamó de nuevo a Lucas Montaner a regresar a Gambito Golf Calatayud, campo que fue precisamente donde empezó su andadura profesional. Par4Media se desplaza a la península para hacerle una pequeña entrevista a Lucas Montaner, que fue gerente de la Federación Canaria de Golf durante 5 años y que dejó huella, muchos amigos y algún que otro disidente.

25 años fuera Lucas Montaner
«Gambito Golf Calatayud es un campo estratégico los primeros 9 y abierto los segundos». Lucas Montaner

Durante la celebración del Campeonato de España de 2ª Categoría de la RFEG que se celebra en su campo, le hemos pedido unos minutos de su atareadísima agenda para que nos atendiera y que nuestros lectores sepan un poco cómo fue el cambio de aires y cómo le va en su nuevo puesto de trabajo.

Entrevista Lucas Montaner FCG 2022.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend