La pareja formada por Alicia Fajardo y Bárbara Rodríguez se proclamó con 39 puntos ganadora en categoría scratch del X Torneo Amiplay,
Se jugó el pasado sábado primera prueba, el X Torneo Amyplay del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup, que se celebró en el campo de golf de Maspalomas, con la participación de 104 jugadores, buena temperatura y día soleado.
En la categoría hándicap fueron primeras las parejas formadas por Igor Khattry y Manuel Pérez con 43 puntos siendo el segundo premio para Sebastián Martín y Carmelo Navarro con 42 puntos y el tercero para la pareja formada por Guillermo González y Javier Navarro con los mismos puntos, pero mayor hándicap.
Los premios especiales fueron para Juan Luis de Bethencourt el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de señoras en el hoyo 10 para Carmina Asa, y el de las bolas más cercanas a bandera en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros, fueron para Alicia Fajardo y Sebastián Martín, respectivamente.
Los ganadores de las diferentes categorías obtuvieron como premios billetes de avión a Budapest, estancias en los hoteles Caserío, Jardín Tecina Golf, Corona Roja, Apartamentos Turbo Club, así como green fees en Maspalomas Golf, material de golf Bridgestone, Taylor Made, Galvin Green y Titleist. También se sortearon muchísimos regalos entre todos los participantes.
La segunda prueba clasificatoria del Circuito Canarias Sport & Golf será la XII edición del Torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado, el próximo lunes día 30 de mayo en el Maspalomas Golf, bajo la modalidad stableford individual con categorías hándicap y scratch de caballeros y señoras.
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información