Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Victoria de la pareja Alicia Fajardo y Aitana Ramos en Scratch.

 |  Chicho Morales  |  , ,

La pareja formada por Alicia Fajardo y Aitana Bolaños se proclamó con 39 puntos ganadora en categoría scratch del IX Torneo Amiplay – Fly To Canarias, primera prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que se celebró hoy sábado en el campo de golf de Maspalomas, con la participación de 140 jugadores, buena temperatura y día soleado.

En la categoría hándicap fueron primeras las parejas formadas por Agustín Navarro y Jairo Sotamayor con 49 puntos siendo el segundo premio para Emiliano García y Eduardo Romero con 45 puntos y el tercero para la pareja formada por Claudio Valeron y Borja Gonzalez con 44 puntos. Los premios especiales fueron para Jerónimo Jubindo el drive más largo caballeros en el hoyo 9, el de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo, y el de las bolas más cercanas a bandera en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros, fueron para Trine Johansen y Binal Benali , respectivamente.

Participantes en el tee del 1 opt
Particpantes en el Tee del 1 de Maspalomas Golf

Los ganadores de las diferentes categorías obtuvieron como premios billetes de avión a Budapest, estancias en los hoteles Caserío, Jardín Tecina Golf, Corona Roja, Apartamentos Turbo Club así como green fees en Maspalomas Golf, reloj Candino, material de golf Taylor Made, Galvin Green y Titleist. También se sortearon muchísimos regalos entre todos los participantes.

El próximo sábado 29 de mayo tendremos en Maspalomas Golf la segunda prueba clasificatoria del Circuito XVIII edición del Torneo Boulevard Faro bajo la modalidad stableford individual con categorías hcp y scratch de caballeros y señora.

Calendario Circuito Maspalomas golf 2021 opt

Abiertas inscripciones en www.maspalomasgolf.net

Un Circuito que espera durante la temporada veraniega  mas de 2.000 golfistas participantes.  La vigésimo tercera edición del Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf  tendrá 15 pruebas clasificatorias y una Gran Final, tanto individuales como por parejas, al amparo de casi una veintena de patrocinadores de primer nivel con importantes y destacados premios y aglutinará a jugadores de golf procedentes de destinos insulares, peninsulares e internacionales y se jugará bajo la modalidad stableford, por parejas mejor bola y medal play.

La organización, aseguró que  “la Isla ofrece además de las condiciones y las infraestructuras idóneas para practicar este deporte, servicios de calidad que han permitido la consolidación del destino Maspalomas Costa Canaria de manera competitiva”, quién destacó a su vez el reconocimiento a un Circuito de golf que ha ganado mucho prestigio y un enorme apoyo de firmas comerciales importantes que el mismo ha ido sumando en estos 23 años de trayectoria. Entre las empresas que patrocinan el Circuito cabe destacar a varias cadenas hoteleras que destinarán parte de los beneficios recaudados a fines benéficos.

Paralelo al Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, se llevará a cabo en  Maspalomas Golf un Ranking que tendrá como premios bonos de  Green fees anuales, semestrales, trimestrales y mensuales para los 6 primeros clasificados. Puntuarán para el Ranking los mejores 12 resultados de las pruebas disputadas. Asimismo, Maspalomas Golf continuará con sus clásicos torneos de Amigos con barbacoa y el Match Play. Una vez finalice toda la actividad competitiva en Maspalomas Golf, el club seleccionará a  los 4 primeros clasificados por categoría del Ranking de Maspalomas Golf   que se enfrentarán a otro campo de golf a finales de septiembre en una Ryder muy emocionante.

Fuente, Maspalomas Golf


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend