Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Victoria de los hermanos Bethencourt con -8 en Maspalomas Golf

 |  Redacción  |  ,
Victoria de los hermanos Bethencourt en Maspalomas Golf

La pareja formada por Juan Luis y Francisco Luis Bethencourt Duque se proclamaron con 44 puntos, ganadora en categoría scratch, del II memorial Miguel Angel Escudero, novena prueba clasificatoria del XXIII Circuito Maspalomas Golf Cup.

El torneo se celebró el pasado domingo en el campo de golf de Maspalomas, con la participación de 90 jugadores, buena  temperatura y día soleado y en el que también se recordó al recientemente fallecido Lorenzo Ortego, el que fuera director del Hotel Vital Suites.

Día muy especial en Maspalomas Golf con muchas emociones, recuerdos y anécdotas que hacía de este memorial un torneo diferente por la ausencia de dos personas muy queridas en el campo sureño. En definitiva, un encuentro de golf con muchísimos amigos presentes y con solo dos protagonistas, Miguel Angel Escudero y Lorenzo Ortego

    En el apartado deportivo, la victoria en la categoría hándicap fue para la pareja formada por Humberto Bellini y Alvaro García-Liñán  con 45 puntos  siendo el segundo premio para Keira González y Bárbara Rodríguez con 42 puntos  y el tercero para la pareja formada por  Luis Bustamante y Carlos Hiller con 41 puntos.

293482155 718795339554800 830156006744087604 n

Las diferentes parejas ganadoras obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto, bonos de estancias en Vital Suites, Hotel Bohemia, Hotel H10 Playa Meloneras, Santa Mónica Suite Hotel y Servatur Puerto Azul además de green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Srixon y Galvin Green.

Los premios especiales fueron para Juan De Bethencourt el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Asa Eklund, la bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para Evelien Ludke   y la de caballeros en el hoyo 16 para Juan Cabrera. El premio especial de un equipo de Aire acondicionado Samsung de Hidrosol Canarias a la bola mas cercana unisex en el hoyo 8 correspondió a Nacho García.

293642335 723560829078251 2568876488113509162 n

A continuación de la entrega de premios,  se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos entre todos los presentes en la terraza de Maspalomas Golf.  La II edición del Torneo memorial contó con la importante colaboración de Gloria Thalasso & Hotels, Servatur Hotels & Resorts, Vital Suite Residencia Salud & Spa, H10 Playa Meloneras Palace, Hotel Bohemia Suite & Spa, Santa Mónica Suite Hotel,

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo domingo 24 de julio con la XIX edición del torneo Seaside Collection Hotels, benéfico Ciudad San Juan de Dios. El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con salidas a partir de las 7:30 horas y que será la   9ª prueba clasificatoria para la Gran final del XXIV Circuito Maspalomas Golf.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend