Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Vuelve el Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello al Lopesan Meloneras Golf.

Banner web 1140x380 1

Vuelve el Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello al Lopesan Meloneras Golf.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Rafa Cabrera Bello en el Bunker del hoyo 13 del Lopesan

Vuelve la competición juvenil y el golf al Circuito Rafa Cabrera-Bello. Mañana domingo, 19 de septiembre, en el Lopesan Meloneras Golf, donde recientemente se disputó una prueba del European Tour.

72 jóvenes lucharán por más puntos en juego para la victoria final del mayor circuito juvenil de Canarias. Después de visitar el campo del sur de Gran Canaria el circuito volverá a Tenerife el próximo día 23 de octubre para seguir sumando experiencias y puntos en Amarilla Golf, para finalmente disputar la gran final en el Real Club de Golf de Las Palmas.

Para finalizar la jornada, el coach Alexis Fuentes Barrasa dará una charla a los jóvenes participantes.

El Circuito de Golf Juvenil Rafa Cabrera Bello nace desde el Real Club de Golf de Las Palmas, en colaboración directa con su máximo embajador por excelencia, D. Rafael Cabrera Bello, socio ejemplo de superación, de cortesía y figura representativa del golf a nivel mundial. Esta alianza entre Rafa Cabrera Bello y el club decano del golf español supondrá un gran beneficio para el mundo del golf y para los niños y jóvenes golfistas.

Por ello, el Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello nace para convertirse en un circuito regional de referencia de golf del archipiélago canario. Será un circuito abierto a todos los niños y jóvenes golfistas.

El III Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello consistirá en 6 pruebas que tendrán lugar en diferentes campos golf de las Islas Canarias, tratando de llevar el golf y su espíritu a diferentes islas del archipiélago. El Real Club de Golf de Las Palmas será el club anfitrión y donde se realizará la prueba inaugural y la final del circuito.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend