Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Vuelve el Torneo The Challenge a Golf Costa Adeje

 |  Redacción  |  , , , ,
Vuelve el Torneo de Golf The Challenge a Costa Adeje

Este fin de semana (23 y 24 de julio), se celebra en el Golf Costa Adeje la segunda edición del torneo The Challenge. Un torneo de dos días en el emblemático campo de golf del municipio tinerfeño de Adeje.

Profesionales y amateurs se darán cita en el fairway de Golf Costa Adeje para una competición de Medal Play. Es uno de los torneos de golf más exigente de Canarias para profesionales y amateurs

Son muchos los torneos que se celebran cada año por todas las Islas Canarias y aunque el nivel de dificultad varía en cada campo, no llegan a tener una configuración de dificultad al que se enfrentan los profesionales del más alto nivel.

Tras vivir la experiencia de jugar en algunos de los mejores campos de Estados Unidos, los organizadores del torneo han decidido emular las condiciones a las que se enfrentan los jugadores de la PGA en este torneo. Rough alto, greenes rápidos, posiciones de banderas difíciles, todo un desafío para cualquier jugador.

2

Un fin de semana para disfrutar del mejor golf en la isla de Tenerife

Gracias a la confianza depositada por los patrocinadores y empresas colaboradoras, The Challenge se presenta como un torneo cargado de sorpresas y premios.

Pack de bienvenida, barbacoa a medio recorrido en un marco inigualable cada día, pruebas con premios especiales, concurso de putt el domingo antes poner el broche final con un exclusivo cóctel en la casa club para la entrega de los premios a los ganadores y sorteo final. Más de 40 empresas han dado su voto de confianza a The Challenge para un fin de semana de golf único.

Golf Costa Adeje recibe el Campeonato Juvenil de Canarias
Golf Costa Adeje recibe el Challenge

Con la intención de consolidarse dentro del calendario de golf de Tenerife y Canarias, esta segunda edición de The Challenge pretende sorprender a los participantes con la organización y los detalles.

También cabe recalcar la filosofía de la organización, que quiere apoyar a las organizaciones benéficas, las empresas locales, poniendo el golf al alcance de todos, animando a jóvenes, mujeres, mayores, y cualquier jugador a practicar el golf y participar en él, creando así una Comunidad golfista de excepción.

Además, al finalizar esta edición, The Challenge hará entrega al Rotary Club parte de la recaudación para apoyar al proyecto de la Escuela Unitaria de La Palma.

Desde la organización, invitan a todos los amantes del golf a participar o asistir y disfrutar de este fin de semana de experiencias y emociones en Costa Adeje Golf. También pueden visitar su web para ver los resultados y la programación de los próximos eventos.

Más información aquí


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend