Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Vuelve la Copa Kennedy Erskine al Real Club de Golf de Las Palmas.

 |  Chicho Morales  |  , ,

Una de las siete copas centenarias del club decano de España vuelve a la palestra este fin de semana dos años después, ya que por motivos del Covid y de calendario no se pudo jugar el año pasado.

La competición se disputa a 2 días (36 hoyos) donde el segundo día se intenta, jugando el mismo campo, mejorar el resultado en cada hoyo del día anterior. Es decir, en la segunda jornada el campo se mantiene idéntico al día anterior (las barras de salida y posiciones de banderas permanecen en el mismo lugar.

Esta copa centenaria fue donada en 1.902 al Club por A.Kennedy Erskine para jugarlo en la Modalidad de individual Stroke Play Eclectic con hándicap.
El primer ganador fue C. Jeffery en 1902 que volvió a ganar en 1903 y repitió victoria dos años después en 1905. Como dato a destacar, la copa continuó jugándose hasta 1961 en la que la ganó Vicente Boissier Pérez.

Después de esta fecha no se jugó más hasta 1974 en la que se recuperó la competición y la ganó Jorge Quevedo Navarro.

Los actuales defensores del título son Pablo Santana y María León que ya ostenta ocho victorias.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend