Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

XXVIII Torneo Aniversario Golf Los Palos.

 |  Chicho Morales  |  ,
XXVIII Torneo Aniversario Golf Los Palos

Ya son 28 años de historia de Golf Los Palos y para celebrarlo el próximo día 10 de diciembre tendrá lugar su Torneo Aniversario.

Golf Los Palos es ya todo un clásico, situado en Las Galletas, en el sur de Tenerife. Un gran campo de pares tres, con marca y firma propia diseñado por Chema Olazábal.

La modalidad de juego será stableford individual. Las categorías serán Scratch, 1ª, 2ª Categoría Hándicap y Damas.

El número máximo de participantes serán 96 y para la inscripción pinchar AQUÍ

WhatsApp Image 2022 11 14 at 17.24.22

El torneo contará con grandes premios, sorpresas y premios especiales a la bola más cercana. Al final del evento habrá un cocktail donde se entregarán los premios a los ganadores y habrá un sorteo final entre los participantes.

Golf Los Palos es uno de los primeros campos de golf en la isla de Tenerife. Fue diseñado por Integral Golf Design by José María Olazábal e inaugurado en 1994. Un campo de golf de 9 hoyos par 27 situado en una zona de fácil acceso en el Sur de Tenerife, con agradables temperaturas durante todo el año y generalmente sin viento.

La Ryder/Solheim del Pitch & Putt canario se juega este fin de semana en Golf Los Palos
Golf Los Palos

El campo de golf se encuentra rodeado por una amplia vegetación tropical y autóctona, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados del golf. Golf Los Palos presenta un recorrido técnico donde poner a prueba el juego corto de los golfistas con multitud de obstáculos y greenes en alto. Es ideal para jugadores experimentados que quieran mejorar su juego corto.

Este año, Golf los Palos organizó el Match entre las dos provincias canarias


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend