
Emoción bajo la lluvia en Las Palmeras Golf
Bernabé González y César Fernández-De Caleya conquistan el Campeonato de Canarias Dobles de P&P
El Campeonato de Canarias Dobles de Pitch & Putt volvió a demostrar este fin de semana por qué es una de las citas más esperadas del calendario. En Las Palmeras Golf se vivió una auténtica batalla contra el campo… y contra la meteorología. El viento del norte endureció cada golpe y la lluvia final, intensa y fría, puso la guinda a un torneo de enorme exigencia.
En ese escenario de máxima dificultad, la pareja formada por Bernabé González y César Fernández-De Caleya se alzó con la victoria scratch gracias a un acumulado de -13 en las tres rondas. Un triunfo trabajado de principio a fin, aunque con suspense, porque muy cerca —a solo un golpe— se quedaron César Crespo y Jaume Montalat, que no dejaron de pelear y que llegaban empatados con los líderes al término de la segunda jornada.
La sorpresa, sin embargo, la firmaron Jordi Garcés y Pedro Luna. Su remontada fue de esas que se recuerdan: salieron el domingo con un discreto -4, lejos en la tabla scratch y segundos en hándicap, pero completaron una vuelta espectacular, coronada con un hoyo en unode Garcés en el temido hoyo 15. Esa hazaña les permitió igualar en la cima a los líderes hándicap, Andrés Espinosa y Francisco Reguera. Finalmente, la diferencia de golpes recibidos les dio la victoria.
Al caer la tarde, con la entrega de premios y el campo todavía húmedo por la lluvia, quedó claro que este Campeonato fue mucho más que golf: fue una demostración de carácter, compañerismo y pasión. Y es que, en Las Palmeras, la emoción no se midió solo en golpes, sino también en sonrisas, abrazos y el recuerdo de un fin de semana inolvidable.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog