Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El Circuito Caballeros Stableford del Real Club de Golf de Tenerife ya tiene vencedores.

Banner web 1140x380 1

El Circuito Caballeros Stableford del Real Club de Golf de Tenerife ya tiene vencedores.

 |  Redacción  |  , ,
Ganadores Circuito Caballeros Stableford Real Club de Golf de Tenerife

José María Sans Díaz en scratch, Alfonso Padilla Peña en 1ª Categoría y Rafael Pérez Carrillo en 2ª Categoría ganadores en un día nublado y con mucha emoción.

Hoy sábado se ha disputado en el campo de golf del Real Club de Golf de Tenerife la cuarta prueba y Final del Circuito de Caballeros Stableford del RCGT, donde Chema Sans, Alfonso Padilla y Rafael Pérez se convirtieron en los ganadores absolutos de sus categorías.

Campo en buenas condiciones, día de sol y nubes y las banderas dignas de una Final del Circuito Caballeros Stableford del Real Club de Golf de Tenerife. Alguna de ellas complicada de llegar como la de los hoyos 3, 14 y 16 que se atragantaron a más de uno.

A las 8 en punto de la mañana y con 16º de temperatura y cielo completamente cubierto, un cohete daba la salida a los participantes en esta final que en poco más de 4 horas terminaban todos el recorrido del Peñón, ritmo de juego muy rápido y que es de agradecer. Hasta pasadas las 11 de la mañana el sol no hizo su aparición y fue para quedarse el resto del día.

0DFEB975 44D6 40E3 8F6B 431FDC059B76

A diferencia del torneo De la Cruz Roja de la semana anterior, aquí sí que se mascaba la presión desde que entrabas por el club, pero siempre en un ambiente de amistad y compañerismo. 

Había tres grupos de jugadores muy diferenciados. Por una parte estaban los que se jugaban el Circuito porque iban muy bien clasificados. Eran los primeros en salir y pocas bromas se vieron desde minutos antes de las salidas.

Luego estaba el grupo que contaba con opciones para llevárselo pero que no ocupaban los primeros puestos. Muchos de ellos porque no habían jugado las 3 pruebas anteriores. Recordemos que los ganadores del Circuito Caballeros Stableford de cada categoría salían de la suma total de los puntos stableford de las diferentes pruebas del circuito, contabilizando los 3 mejores resultados de las 4 pruebas, para que los resultados finales sean lo más justos posibles.

Y por último estaban los que no tenían posibilidades de triunfo en el circuito pero que luchaban por el triunfo en esta cuarta prueba. En ellos sí que se veía más relajación en sus rostros.

Real Club de Golf de Tenerife.
Tee del hoyo 2 (izqda.) y green del 18 (dcha.) del Real Club de Golf de Tenerife.

CLASIFICACIONES DE LA CUARTA PRUEBA

Los ganadores de la cuarta prueba del Circuito Caballeros Stableford del Real Club de Golf de Tenerife celebrada ayer fueron:

En Categoría Scratch el vencedor fue Álvaro Bañares Pedrajas.

En 1ª Categoría (hasta hcp. 18) el primer clasificado fue Jesús de la Viuda López.

En 2ª Categoría (hcp. >18.1) Tomás Cólogan Machado.

CLASIFICACIONES FINALES DEL CIRCUITO

Los ganadores absolutos del Circuito Caballeros Stableford del Real Club de Golf de Tenerife fueron:

En Categoría Scratch José María Sans Díaz.

En 1ª Categoría (hasta hcp. 18) el primer clasificado fue Alfonso Padilla Peña En 2º posición Rafael Pérez Carrillo.

En 2ª Categoría (hcp. >18.1) el vencedor fue Alberto González Gálvez, ocupando la 2ª posición Peter Heimbacher.

A las 14 horas los participantes pasaron al salón restaurante del club, donde pudieron degustar un menú compuesto por entrantes de tortilla, queso manchego, croquetas de jamón ibérico, garbanzas compuestas y como plato principal cochino negro.

Cochino negro Circuito de Caballeros Stableford del Real Club de Golf de Tenerife.
Cochino negro servido en la entrega de trofeos.

Tras la comida y en el mismo salón se celebró el acto de entrega de trofeos que tuvo como maestro de ceremonias al Delegado de Caballeros del Comité de Competición del Real Club de Golf de Tenerife Juan Pina, que agradeció la participación de todos los jugadores y deseó que el próximo año aún fueran más los participantes.

Ganadores Circuito Caballeros Stableford Real Club de Golf de Tenerife
De izqda. a dcha. Lorenzo Aimerych, Álvaro Bañares, Rafael Pérez, Chema Sans, Alfonso Padilla, Tomás Cólogan y Alberto González.

Gran día de golf en el Real Club de Golf de Tenerife para poner broche final a este Circuito Caballeros Stableford que desde el principio levantó una gran expectación y que ha quedado como un acierto más del Comité de Competición del Club que preside Cándido Ruano. 

Enhorabuena a todos los ganadores.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend