Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Acuerdo entre la Federación Canaria de Golf y Club Manager Education para la formación de Directores/ Gerentes y Responsable de los clubes canarios.

Banner web 1140x380 1

Acuerdo entre la Federación Canaria de Golf y Club Manager Education para la formación de Directores/ Gerentes y Responsable de los clubes canarios.

 |  Chicho Morales  |  ,
Acuerdo entre la Federación Canaria de Golf y Club Manager Education para la formación de Directores/ Gerentes

La Federación Canaria de Golf, a través de su nuevo gerente, Marc Tarragó ha llegado a un acuerdo con la empresa Club Manager Education, para el próximo curso Management Development Program (MDP) que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Esta titulación, ayudará a los gerentes a explorar los elementos fundamentales de su profesión de una manera integral. El curso tiene un enfoque eminentemente pragmático y práctico, ideal para gerentes que con una experiencia media o que simplemente desean mejorar su conocimiento de las once competencias básicas definidas por Club Manager Association of Europe, para que puedan servir mejor a sus clubes y comités en todas las áreas del negocio del club.

El curso será online y comenzará el próximo día 12 de septiembre hasta el día 16, de lunes a viernes en horario de 13.45 a 21.00 horas.

AMARILLA GOLF 4 1
Amarilla Golf

El Socio director de Club Manager Education, Daniel Asis, es el responsable académico de Club Manager Education. Su gran experiencia y relación con la Club Manager Association de Europa y de America, le aporta una visión única en la programación y coordinación de los programas CMAE en sus dos niveles de certificación: el Diploma de administración de clubes (CMDip) y el Administrador de Clubes Certificado (CCM), reconocido mundialmente.

Para llevar este curso, Daniel Asis contará con grandes profesionales en la materia.

Carlos López Santiago, CEO de Golf Jobs, Miguel Girbes, CEO Play-in-One, Carlos Fernández Grande, Director Gerente Complejo Deportivo RACE, Chema Alcázar, General Manager Sercotel Palacio de Tudemir, Miguel Aranguren, Director financiero en el Real Club de Golf Sotogrande, Fernando Padrón, General Manager PGA Riviera Maya Golf Club, Alberto Iglesias, Director gerente de Font del Llop y Javier Reviriego, director general de Real Club Valderrama como Director General.

RCGLP 4
Real Club de Golf de Las Palmas

A lo largo de los intensos cinco días que dura el curso, se tocarán materias tan importantes como, Contabilidad, Planificación y Estrategia, Marketing, Alimentos y Bebidas, Gestión de Personal, etc,

Daniel Asis, ya estuvo en Canarias, en el 2018 donde impartió un revolucionario curso sobre Green Fee Revenue a los directores de los diferentes campos en Canarias.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend