Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf será Marc Tarragó.

Banner web 1140x380 1

El nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf será Marc Tarragó.

 |  Redacción  |  ,
El nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf será Marc Tarragó.

El proceso de selección para encontrar al nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf dio por concluido hace pocos días. Este proceso fue desarrollado por Golf Jobs.

La Federación Canaria de Golf, dando transparencia a este proceso, encargó a la empresa Golf Jobs, la búsqueda de candidatos que cubrieran el puesto que dejó el pasado mes de mayo Lucas Montaner.

Ha sido todo un reto para esta empresa de Madrid, ya que el puesto requerido por la Federación Canaria de Golf, es muy exigente. El perfil requerido tenía que cumplir con varias requisitos, así como una experiencia dilatada.

Finalmente fueron varios candidatos que llegaron la entrevistas finales y el elegido fue Marc Tarragó Feixa, que actualmente ejerce como director gerente de Golf Costa Daurada y presidente de la Asociación Destino Golf & Pitch Putt Costa Daurada.

Marc Tarragó, es licenciado en Derecho y ex-jugador profesional de golf, que cuenta con una dilatada experiencia en la industria del golf.

Como jugador profesional estuvo compitiendo, ha sido profesor de golf, director deportivo y cuenta con el Club Management Diploma de la Club Manager Association of Europe (CMAE).

Las Palmeras Golf
Las Palmeras Golf

«Tras haber superado un exhaustivo proceso de selección, asumo un emocionante paso en mi carrera profesional. La gerencia de la Federación Canaria de Golf es un reto que afronto con muchas ganas y bajo gran responsabilidad con el fin de conseguir que el golf canario continúe creciendo», indica Marc Tarragó.

«Cuando nos enteramos de la marcha de Lucas quisimos contratar a una empresa de primer nivel para encontrar a esa persona que lo sustituyera, y en Golf Jobs encontramos un equipo que enseguida captó lo que estábamos buscando. Estamos seguros que Marc Tarragó es la persona idónea y no vemos el momento de su incorporación para empezar a trabajar», apunta Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf.

«Ha sido un honor realizar el proceso de selección para la Federación Canaria de Golf. Entender las necesidades del cliente y poder devolverles su confianza depositada en forma del candidato ideal es nuestra misión y nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con las expectativas de nuestro cliente. Le damos la enhorabuena a Marc, estamos seguros de que cumplirá con creces el nuevo reto que comienza», añade Carlos López Santiago, director de Golf Jobs.
 Fuente GolfIndustria


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend