Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Alejandro Cañizares y Thriston Lawrence líderes en Crans Montana con 62 golpes.

Banner web 1140x380 1

Alejandro Cañizares y Thriston Lawrence líderes en Crans Montana con 62 golpes.

 |  Redacción  |  ,
Alejandro Cañizares y Thriston Lawrence empataron en la cumbre de Crans Montana

Después de terminar la jornada con 62 golpes, Alejandro Cañizares realiza su mejor tarjeta en el circuito europeo.

El español de 39 años ha tenido un año difícil hasta el momento, con su mejor resultado de la campaña 2022 en el Campeonato de Cataluña, donde quedó en el puesto 42.

Pero volvió a su mejor nivel, terminando con nueve birdies y un bogey para unirse al sudafricano Thriston Lawrence coliderando la clasificación.

Lawrence, comenzó jugando desde el tee del 10, hizo seis birdies antes de cerrar su vuelta con un pitch-in eagle para también terminar con 62 gopes en casa club.

El cuatro veces ganador del DP World Tour, Matt Wallace, estaba empatado en el tercer lugar con seis bajo par después de sus 64, junto con sus compañeros Louis de Jager y el catalán Eduardo de la Riva, quienes aprovecharon al máximo las condiciones favorables de la mañana en Crans-sur-Sierre. Club de Golf. Scott Jamieson que salió en el turno de tarde también se unió a este grupo.

el ganador del año pasado Rasmus Højgaard, que defiende título terminó con -5 y Sebastian Soderberg con -3.

Cañizares consiguió su primer birdie del día en el hoyo y le siguió con bogey de tres putts en el hoyo 4. Pero se recuperó con un hat-trick de birdies desde el hoyo 5 hasta el 7. para terminar la primera vuelta con birdie y seguir la segunda vuelta también con birdie en el hoyo 10.

Su gran trabajo en los greenes le recompensó con otro hat-trick de birdies en los hoyos 12, 13 y 14, que llevó a Cañizares a ocho bajo par. Luego cerró su primera ronda con cuatro pares seguidos.

El dos veces ganador del DP World Tour estaba satisfecho con el trabajo de su día y dijo: «Fue una gran ronda, comencé muy cómodo.

En general esta primera jornada ha tenido como protagonistas a la armada española que se han situado top 10, en la clasificación, como Eduardo de la Riva, Santi Tarrío o Nacho Elvira que terminaba con -7.

Clasificación


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend