Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Alicia Fajardo, gana el scratch del VII Torneo Santa Mónica Suites Hotel.

Banner web 1140x380 1

Alicia Fajardo, gana el scratch del VII Torneo Santa Mónica Suites Hotel.

 |  Redacción  |  , ,
Alicia Fajardo, gana el scratch del VII Torneo Santa Mónica Suites Hotel.

Alicia Fajardo,  se proclamó ganadora con 38  puntos de la categoría scratch del VII torneo Santa Mónica Suites Hotel, séptima prueba clasificatoria del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup, tras un muy buen recorrido de 12 pares y 4 birdies.

Maspalomas Golf acogió la 7ª prueba clasificatoria del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup.

La salida del torneo se produjo a tiro a las 9:00 horas con un día soleado y una excelente temperatura que auguraba un fantástico día de golf en un campo en magníficas condiciones y con la intervención de  108 jugadores.

No es la primera vez que Alicia Fajardo sube al pódium, ya que también lo ha logrado este año y en años anteriores.

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Borja González del Toro con 37 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Acaymo Sosa con 35 puntos. En la segunda categoría se impuso Alvaro Teixeira sumando 41 puntos al final del recorrido, secundado por Ricardo Avila  con 39 puntos. La tercera categoría fue para Hans Weidenbach con 36 puntos quedando en 2º lugar James Stephens con 35. En la categoría de señoras la ganadora de la 1ª categoría Aitana Ramos con 38 puntos y en la segunda  Patricia Jiménez con 37 puntos.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 28 de agosto, bonos de estancias y bonos de masajes  en Santa Mónica Suites Hotel, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, green fees en Maspalomas Golf y material de golf Taylor Made, Srixon y Alberto Golf .

290525101 5794995213861968 6235811263271912400 n

Los premios especiales fueron para Tomás Arrieta  el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Daniela Modrok,  la bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para María Peñate y la de caballeros en el hoyo 16  para pedro Gutiérrez que dejó la bola a 36 cm.

Alicia Fajardo, gana el scratch del VII Torneo Santa Mónica Suites Hotel.

A continuación de la entrega de premios a ganadores se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos entre todos los presentes en la terraza de Santa Mónica Suite Hotel.

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 11 de julio con la VI edición del torneo Club de golf El faro – Bungalows Vistaflor que se jugará bajo la modalidad  stableford individual con salidas a tiro las 9:00 horas, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXIV Circuito Maspalomas Golf.

Maspalomas Golf se abrió en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más calurosos del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

Maspalomas Golf, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend