Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Alicia Fajardo triunfa en el III Torneo The Market Puerto Rico.

Banner web 1140x380 1

Alicia Fajardo triunfa en el III Torneo The Market Puerto Rico.

 |  Redacción  |  ,
Alicia Fajardo gana el III TORNEO THE MARKET PUERTO RICO

Alicia Fajardo, se proclamó ganadora con 38 puntos de la categoría scratch del III torneo The Market Puerto Rico, décima prueba clasificatoria del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup, tras un recorrido con 4 birdies, 2 bogueis y 12 pares.

El día se presentó caluroso con una excelente temperatura que auguraba un fantástico día de golf en un campo en magníficas condiciones y con la intervención de 92 jugadores.

En la primera categoría la victoria fue para Carlos Molina con 40 puntos y el segundo lugar para Jerónimo Jubindo con 38 puntos. En la segunda categoría se impuso Wintet Mathias sumando 38 puntos al final del recorrido, los mismos que Guillermo Dacosta pero mejor hcp.

La tercera categoría fue para Ari Ocampos con 37 puntos quedando en segundo lugar Peter Winarski con los mismos puntos, pero mayor hcp.  

Los diferentes ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 28 de agosto, estancias de fin de semana en Gloria Thalasso & Hotels, bonos de Circuito Spa Wellness, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, green fees en Maspalomas Golf y material de golf Taylor Made, Titleist, Galvin Green y Alberto Golf.

296882693 734066344694366 1109754847801020422 n

Los premios especiales fueron para Julio Marín el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo. La bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para Conchi Monzón y la de caballeros en el hoyo 16 para José del Pino que dejó la bola a 30 cm.

Alicia Fajardo sigue cosechando triunfos en Maspalomas Golf, ya que este año ya tiene en sus vitrinas varias victorias.

A continuación de la entrega de premios a ganadores se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos entre todos los presentes en la terraza de Maspalomas Golf.

Asimismo, se invitó a todos los participantes a visitar el espacio comercial The Market Puerto Rico y se comunicó la próxima apertura de la zona de Gastronomía con cinco nuevos conceptos innovadores de restauración.

295880666 730351805065820 8876970807678601976 n

También se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 6 de agosto con la X edición del torneo Mércora “VII memorial Mercedes Batista “Selles” que se jugará bajo la modalidad stableford individual con salidas a tiro las 9:00 horas, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXIV Circuito Maspalomas Golf.

Maspalomas Golf abrió sus puertas en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más caluroso del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

El campo sureño, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend