Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Iván Bravo de Laguna gana el Salobre Summer & Swing.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Iván Bravo de Laguna gana en Salobre Golf

El joven jugador, Iván Bravo de Laguna, del Real Club de Golf de Las Palmas vuelve a ganar el scratch después de haber finalizado al par del campo.

Muy buena jornada de golf vivida ayer en las instalaciones del Salobre Golf donde se reunieron hasta 80 jugadores y con un campo que estaba en unas grandes condiciones para la práctica del golf.

Con el clima ya veraniego, María Quintana y su equipo recibían a todos los jugadores que luego salían a tiro por los diferentes hoyos del Old Course.

Podríamos decir la cosa va de par en par, ya que Iván Bravo de Laguna el pasado día 4 de junio terminó ganando en Maspalomas Golf y también con el mismo resultado.

Pero esta vez, fue en el Salobre Golf, concretamente en el Salobre Summer & Swing. Torneo disputado ayer sábado y donde repartieron grandes premios.

Iván Bravo de Laguna, con tan sólo 15 año, conoce perfectamente este campo no dio opciones durante todo la jornada.

En segunda posición scratch terminaba Joaquín Someso y en tercera posición, con el mismo resultado Antonio Gopar.

WhatsApp Image 2022 06 18 at 9.55.46 PM 4

En 1ª categoría masculina, hubo mucha igualdad hasta el final donde Joaquín Someso ganó con 42 puntos y en segundo lugar Juan Carmelo Padrón con 41 puntos.

WhatsApp Image 2022 06 18 at 9.55.46 PM 1

En 2ª categoría masculina, Víctor Rodríguez se alzó con el triunfo final entregando una tarjeta final con 41 puntos y en segunda posición terminó Maximino Varela con los mismo puntos pero la poca diferencia de hándicap entre los dos le dio el triunfo a Víctor Rodríguez.

WhatsApp Image 2022 06 18 at 9.55.46 PM 3

En la categoría de señoras, la ganadora fue Mapi Lagares con 41 puntos y en segunda posición, fue Inmaculada Cabrera con 37 puntos.

Después del torneo hubo un gran almuerzo donde los jugadores y acompañantes disfrutaron de la buena gastronomía del Salobre Hotel Resort & Serenity para pasar luego a la entrega de premios y posterior sorteo de regalos entre los jugadores.

WhatsApp Image 2022 06 18 at 9.55.45 PM 1

El Campo Old, inaugurado en 1999, y es uno de los campos dedicados a disfrutar y mejorar la técnica en las mejores instalaciones. Diseñado por Roland Favré, este campo de 18 hoyos PAR 71 ha sido sede de campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femenino en 2001.

El Old Course es uno de los campos más antiguos de la isla e ideal para jugadores de todos los niveles. Tees en diferentes alturas, calles generosas y greenes pequeños son su sello de identidad.

Destacan sus pares 3 como los hoyos más exigentes, especialmente el 11 que es el hoyo emblemático del campo por su dificultad y el entorno de piedra que rodea su greeen.

El Campo Old siempre ha destacado por su adaptación al entorno, mezclando piedra y madera, creando un espacio único, ecológicamente sostenible.

Les dejamos el calendario de torneos para este verano.

WhatsApp Image 2022 05 21 at 10.35.07 AM


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend