Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Calzadilla y Velázquez vencedores absolutos de la sexta prueba del Circuito Regional de la FCG disputado en Amarilla Golf.

Banner web 1140x380 1

Calzadilla y Velázquez vencedores absolutos de la sexta prueba del Circuito Regional de la FCG disputado en Amarilla Golf.

 |  Jose Royo  |  ,
Calzadilla y Velázquez Circuito FCG Amarilla Golf 2022

Calzadilla y Velázquez con 70 y 71 golpes brutos respectivamente siguen dominando el Circuito de la Federación Canaria de Golf.

Ayer sábado se disputó en el campo de Amarilla Golf la sexta prueba del Circuito Regional de la Federación Canaria de Golf donde Calzadilla y Velázquez cumplieron con los pronósticos y vencieron en categoría scratch. De nuevo un magnífico resultado para Ángel González Rodríguez que con un 74 bruto también se asegura su plaza para la Ryder/Solheim.

Tal y como comentábamos en la previa, Amarilla Golf recibía al circuito de la FCG con un campo muy bien preparado y con el viento que iba a ser juez de la contienda. Si soplaba viento fuerte los jugadores locales tendrían algo de ventaja sobre los foráneos. Al soplar una brisa suave esa hipotética ventaja desapareció e igualó las posibilidades de victoria de los jugadores.

El campo presentaba una imagen magnífica y se notaba el trabajo de todo el staff de Amarilla Golf. Tras su reorganización de orden de hoyos, el campo se ha metido en una serie de cambios que tienen previsto finalizar en un par de años.

Posiciones de banderas bastante complicadas que se dificultaban más aún con la brisa suave que sopló y que hizo que el campo perdiera una de sus defensas naturales y los resultados fueran bajos. Apenas salió el sol en toda la mañana y una temperatura de unos 25º muy agradable para jugar al golf.

Calzadilla y Velázquez Circuito FCG Amarilla Golf 2022
María Velázquez en el tee del 1 de Amarilla Golf.

Organización impecable por parte de la Federación Canaria de Golf que desde el viernes estuvieron preparando con esmero este torneo para que todo saliera a la perfección. Un trabajo que muchas veces pasa desapercibido pocas veces es reconocido. Desde PAR4MEDIA felicitamos a la FCG por la excelente organización de todas las pruebas del circuito.

CUADRO DE GANADORES


En Categoría Scratch Masculino ganó CALZADILLA MANGAN, NOEL con 70 golpes brutos, seguido de RIVERO DE LA CRUZ, SANTIAGO con 74 y GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, ÁNGEL también con 74 también.

En 1ª Categoría de Caballeros el triunfo fue para GONZÁLEZ PADILLA, NORBERTO con 69 golpes netos, seguido de RIVERO DE LA CRUZ, SANTIAGO con 70 y en tercer lugar ORQUÍN ROIG, RAMÓN también con 70 pero más hcp.

En 2ª Categoría de Caballeros el primer puesto fue para GONZALEZ ALONSO, JORGE con 62 golpes netos seguido de MENDOZA ORTIZ, JOSE ANTONIO con 66 y en tercer lugar DE LA PAZ GALVÁN, JOSÉ también con 72 golpes pero más hcp.

En 3ª Categoría de Caballeros el primer puesto fue para PUERMA PALOMINO, JULIO con 63 golpes netos seguido de GONZALEZ AGUILAR, JOSE ALBERTO con 67 y en tercer lugar HERNANDEZ NEGRIN, JOSÉ LUIS con 68.

En Categoría Senior Masculino se alzó con el triunfo GUTIERREZ DIAZ, ANGEL FRANCISCO con 68 golpes netos.

En Categoría Scratch Femenina ganó María Velázquez Morales con 71 golpes brutos, seguida de BELFONTALI, GIULIA con 81 y AUBÉ, JULIE con 90también.

Calzadilla y Velázquez Circuito FCG Amarilla Golf
Gulia Belfontali iniciando su participación en el torneo.

En Categoría Única Damas el trofeo fue a parar a manos de STOCKBROEKX, KRISTIEN con 69 golpes netos, seguida de MARTINEZ RODRIGUEZ, RITA M. con 70 y en tercer lugar HERNÁNDEZ REVERÓN, IDAIRA con 72.
En Categoría Senior Femenina se alzó con el triunfo SUAREZ MARTIN, DOMINGA con 72 golpes netos.

En este enlace se pueden ver todas las clasificaciones.

Gran día de golf donde quedaba prácticamente casi vista para sentencia la clasificación final del circuito, del que saldrán los componentes de los equipos de ambas provincias que se enfrentarán en la Ryder Cup/Solheim del Circuito Regional de la FCG que se disputará el 1 y 2 de octubre próximos en el Lopesan Meloneras Golf de Gran Canaria.

Calzadilla y Velázquez dominan con autoridad el circuito en el que en cada prueba que disputan son los rivales a batir.
¡Enhorabuena a los campeones!

Fotos FCG


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend