Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • “La campaña Hola Golf 2022 está llegando a su fin y vuelve a triunfar como en años anteriores.” David Bosa, Pro Golf Las Américas.

Banner web 1140x380 1

“La campaña Hola Golf 2022 está llegando a su fin y vuelve a triunfar como en años anteriores.” David Bosa, Pro Golf Las Américas.

 |  Redacción  |  ,
campaña Hola Golf David Bosa

Entrevistamos a David Bosa, Profesional de Golf Las Américas que está a cargo de la campaña Hola Golf en el campo sureño.

La campaña Hola Golf de la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf está llegando a su fin por este año y queremos saber cómo se está desarrollando por la provincia tinerfeña.

Nos hemos desplazado al Sur de Tenerife, mas concretamente a Golf Las Américas, campo que ha acogido este programa, para hablar con el profesional del campo que está desarrollando esta campaña allí y que no es otro que nuestro amigo David Bosa.

Con él hemos hablado de cómo se está desarrollando este año el programa y las características especiales que tiene hacerlo en Golf Las Américas.

Casa Club Golf Las Américas

Ya hablábamos en nuestro artículo de presentación de la campaña Hola Golf de este año y que podéis leer aquí, que las anteriores habían sido un éxito y que esta iba por el mismo camino.

Vistas hoyo 10 y 18 Golf Las Américas

En menos de 7 días se dará por finalizada esta campaña Hola Golf 2022 que ha vuelto a ser un éxito, así que si aún no lo han hecho y sienten la curiosidad de probarlo no lo duden, llamen a Golf Las Américas e inscríbanse en Hola Golf que aún hay tiempo. Por 30€ recibirán 4 horas de clases. ¡Un verdadero lujo!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend