Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • Canarias finaliza en cuarta posición en el Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt 2021

Banner web 1140x380 1

Canarias finaliza en cuarta posición en el Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt 2021

Canarias finaliza en cuarta posición en el  Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt. En la jornada de domingo perdió con Galicia por 2 -1. El Torneo se celebró el pasado fin de semana en el campo de Sotoverde Golf (Arroyo de la Encomienda, Valladolid).

El equipo de La Rioja se ha impuesto al de Castilla y León por un marcador de 2-1 en la final del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt 2021 que se ha desarrollado con éxito en las instalaciones del Sotoverde Golf, situado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Resultados completos

Los riojanos apuntalaron su triunfo en los partidos individuales, en los que cosecharon dos triunfos por idéntico resultado, 1 up. Jon Ander Gurrutxaga se impuso a José María Ortiz de Pinedo y Adrían Raya derrotó a Fernando Cabezudo.

El punto de los castellanoleoneses llegó en el partido de Fourball, donde la pareja formada por José Antonio González y Alberto de Antonio ganaron al dúo integrado por Juan Ramón Izquierdo y David Benítez por un tanteo de 2 up.

La final de este Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt 2021 no era el único enfrentamiento interesante de esta jornada, ya que el resto de partidos definirían la clasificación general, que ha quedado como sigue: Galicia ha logrado el tercer puesto al derrotar a Canarias (2-1); Cantabria ha conseguido la quinta posición al vencer a Navarra por un claro 3-0; y Murcia acabó sexta tras un igualado enfrentamiento (1,5-1,5) ante Comunidad Valenciana.

Fuente RFEG


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend