Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Canaries Golf trae en exclusiva la marca TravisMathew para las Islas Canarias

 |  Chicho Morales  |  ,
TravisMathew llega Canarias

La marca TravisMathew es la gama alta de ropa de la ya conocida mundialmente Callaway y viste a Jon Rahm.

Callaway adquirió la marca en 2017 por 125.5 millones de dólares y desde entonces está siendo toda una referencia del mundo de la moda del golf y de la moda masculina moderna.

TravisMathew es una marca icónica de ropa deportiva masculina y se inspira en todos los aspectos de la cultura y el estilo de vida del sur de California.

Con un enfoque en la innovación constante y la calidad extraordinaria, TravisMathew diseña y vende ropa masculina premium para trabajar y jugar.

20220323 144523
TravisMathew destaca por la comodidad de sus prendas

Desde hace poco, Canaries Golf y sus tiendas adquieren la exclusividad para toda Canarias. 

Ha sido una gran apuesta por parte de Paul y Ángela Smith, sobre todo en el Sur de Tenerife donde tienen mayor demanda de este estilo de ropa para jugar al golf.

La Calidad de la ropa en general se ve en sus tejidos cómodos, suaves, adaptables al jugador y a la climatología del momento.

20220326 115412
TravisMathew en la tienda de Canaries Golf en Las Chafiras

En general, sus telas son increíblemente suaves y livianas, con una alta tecnología innovadora. Esto proporciona una movilidad superior. Mientras que las propiedades de secado rápido, resistencia a las arrugas y absorción de humedad mantienen su nivel de rendimiento alto y su nivel de comodidad aún más alto.

Estos se ven en todas sus prendas, tanto camisas como en pantalones, donde destaca la suavidad de ellos y el no encontrar ninguna arrugas.

La marca también cuenta con complementos importantes como cinturones y gorras. Pero también destaca en sus zapatos de golf. La comodidad siempre es clave. Con capas de espuma moldeada y con un sistema de amortiguación SweetSpot que lo convierte en el más cómodo y receptivo del mercado

20220323 144531
TravisMathew va a ser un éxito en Canarias

Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend