Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Carlos Suneson termina en el puesto 13 en La Manga Club

 |  Chicho Morales  |  ,
Carlos Suneson termina en el puesto 13 en La Manga Club

El jugador grancanario, Carlos Suneson ha terminado décimo tercero en el Farmfoods European Senior Masters hosted by Peter Baker 2022 que se ha disputado en la Manga Club.

Carlos Suneson terminó con -9, después de los tres días de competición (71-69-70). Con este resultado el jugador del Real Club de Golf de Las Palmas fue el primer español en la clasificación.

Con este resultado Carlos Suneson se sitúa en el puesto 38 del ranking siendo el segundo mejor español por detrás de Miguel Ángel Jiménez.

Al final fue el jugador escocés Paul Lawrie fue el ganador después de un play-off con el jugador sueco Michael Jonzon. Ambos jugadores terminaron con -17 después de un final de infarto.

El veterano jugador escocés, ganador de la Ryder 2012 con el equipo europeo terminó con una lección magistral. Finalizó su vuelta con -8 y sin errores en su tarjeta con 6 birdies y un eagle.

unnamed

Tanto el escocés y el sueco salieron al desempate, decantándose finalmente sobre Lawrie que terminó a lo grande con birdie.

RESULTADO FINAL

El Legends Tour ahora se dirige a la Toscana, Italia, para el Italian Senior Open en Argentario Golf & Wellness Resort, del 20 al 23 de octubre


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend