Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Carlos Suneson remonta posiciones en el Staysure PGA Seniors Championship 2022

Banner web 1140x380 1

Carlos Suneson remonta posiciones en el Staysure PGA Seniors Championship 2022

 |  Chicho Morales  |  ,
Carlos Suneson remonta posiciones en el Staysure PGA Seniors Championship 2022

Después de haber terminado con -3 en un gran día, Carlos Suneson se coloca en el top 15 de la clasificación con -2. Es el segundo español mejor clasificado detrás del gran veterano Juan Quirós con -4. El líder sigue siendo el brasileño Da Silva que sigue tomando el control después de la gran ventaja de ayer en el complicado campo de Formby Golf Club.

El otro canario, Luis Claverie lo tuvo difícil hoy después de terminar con +2 y con +1 en el total, colocándose en el puesto 37 de la clasificación.

Adilson Da Silva de Brasil se mantuvo tranquilo en Formby Golf Club y Formby Ladies Golf Club registrando una ronda de tres bajo par -69, terminando con un total de 11 bajo par en el Staysure PGA Seniors Championship.

El 12 veces ganador del Sunshine Tour ha jugado 36 hoyos y solo ha hecho un bogey hasta el momento, en su búsqueda por asegurar su primera victoria en el Legends Tour y asegurar su tarjeta para el próximo año.

unnamed 7
Adilson Da Silva (Photo by Phil Inglis/Getty Images)

El brasileño terminó con dos golpes de ventaja por delante del exjugador de la Ryder Cup Joakim Haeggman y del italiano Emanuele Canonica, que aún permanece en el pelotón perseguidor desde el primer día con nueve bajo par.

A un golpe más atrás está el sueco Michael Jonzon con ocho bajo par, seguido por el dos veces ganador del DP World Tour Jean van de Velde en quinta posición, quien registró una ronda de seis bajo par de 66.

El jugador español más veterano es Juan Quirós, que se hizo profesional en 1974 y todavía sigue dando guerra y como dice el divirtiéndose. El veterano jugador se ha situado en la 8ª posición con -4 en el total después de haber terminado hoy con -1.

10580227 10152222040171400 4263171980992396286 n

Da Silva admitió que la clave del éxito es mantener la constancia durante los cuatro días, al mismo tiempo que se recuerda lo afortunado que es de jugar en el tremendo campo de Formby Golf Club.

“Solo estoy tratando de esforzarme mucho para mantenerme concentrado, pero a veces es difícil”, dijo Da Silva. “Por otra parte, debes recordarte lo afortunado que eres de jugar en un campo de golf como este y, a veces, te olvidas de las cosas buenas y comienzas a pensar en las cosas negativas, así que me he estado esforzando para tener confianza.

La tercera ronda del Staysure PGA Seniors Championship comenzará el sábado 26 de agosto y todo estará en juego durante el fin de semana.

Desde Par4 Media haremos un seguimiento a los canarios Carlos Suneson y Luis Claverie

RESULTADOS.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend