Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Adilson Da Silva afrontará la última jornada con 7 golpes de ventaja en el Staysure PGA Senior Championship.

Banner web 1140x380 1

Adilson Da Silva afrontará la última jornada con 7 golpes de ventaja en el Staysure PGA Senior Championship.

 |  Redacción  |  ,
Adilson Da Silva afrontará la última jornada con 7 golpes de ventaja en el Staysure PGA Senior Championship.

Adilson Da Silva irá en busca de su primera victoria en el Legends Tour mientras se dirige a la ronda final del Staysure PGA Seniors Championship con una ventaja de siete golpes en Formby Golf Club y Formby Ladies Golf Club.

El brasileño lidera el camino por delante del dos veces ganador del Legends Tour, James Kingston, con nueve bajo par y el primer jugador de la Ryder Cup de Suecia, Joakim Haeggman, con ocho bajo par, junto con su homólogo sueco y dos veces ganador del DP World Tour, Michael Jonzon.

Da Silva, 12 veces ganador del Sunshine Tour, se mantuvo en el «moving day» en Formby Golf Club después de haber liderado el camino desde el primer día, pero con la ayuda de su caddie y manteniendo una actitud positiva en todo momento, logró ir por debajo de 70 un día más.

“hoy el día se me hizo largo, por lo que fue difícil mantener la concentración, pero mi caddie ha sido tan bueno que no dejaba de decir ‘vamos, otro buen putt, otro buen tiro’, eso me ayudó mucho y luego también Me las arreglé para encontrar muchas calles, el putt fue bueno en algunos momentos y mantuve la calma.»

«En esta etapa me siento bien. Estoy tratando de no pensar demasiado en eso, solo estoy tratando de seguir con lo mío y jugar bien y si merezco ganar, que así sea».

El jugador de 50 años solo ha registrado un bogey en sus tres rondas hasta el momento, con tres birdies y un chip-in eagle en el octavo hoyo que completan su puntuación de 67.

unnamed 7
FORMBY, ENGLAND – AUGUST 26: Adilson Da Silva of Brazi in action during Day Two of the Staysure PGA Seniors Championship 2022 at Formby Golf Club on August 26, 2022 in Formby, England. (Photo by Phil Inglis/Getty Images)

Phillip Archer terminó su tercera ronda en quinta posición con seis bajo par, con el italiano Emanuele Canonica ocupando la sexta posición con cinco bajo par y el inglés Simon Khan que terminaba con cuatro bajo par en la séptima posición.

El corte de la tercera ronda cayó en seis sobre par, con 61 jugadores sobreviviendo para competir en la ronda final que comenzará a las 8:30 am hora local con Da Silva formando el grupo final con Kingston y Haeggman y las 11:50 am.

Carlos Balmaseda
Carlos Balmaseda. Foto de archivo.

En cuanto a los españoles, Carlos Balmaseda terminó al par hoy y se sitúa con -2 en el top ten de la clasificación. El canario Carlos Suneson ha terminaba su ronda con +2 y se mantiene en el top 15, mientras Luis Claverie terminaba con +3 y pasó el corte para afrontar mañana la última jornada e intentar escalar posiciones en la clasificación.

RESULTADOS


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend