Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Da Silva se adjudica el Staysure PGA Seniors Championship.

 |  Redacción  |  ,
Da Silva se adjudica el Staysure PGA Seniors Championship.

Adilson Da Silva aseguró su primer título del Legends Tour en el Staysure PGA Seniors Championship en Formby Golf Club y Formby Ladies Golf Club, habiendo liderado el camino desde que la primera ronda terminando con un total de 18 bajo par.

Da Silva se clasificó para el Staysure PGA Seniors Championship encontrándose dentro del top 40 en la Orden del Mérito del Legends Tour previo al evento y comenzando su temporada del Legends Tour con una invitación al primer evento de la temporada en el Riegler & Partner Legends en Austria.

Da Silva cumplió debidamente con un tercer puesto conjunto en el Riegler & Partner Legends junto con un quinto puesto en el Jersey Legends al mes siguiente, y con su última victoria en 2018 en el Asian Tour, que fue especial para él.

“Para ser muy honesto, mi esposa y yo nos sentamos hace un par de meses… estábamos considerando abrir un driving range y así fueron las cosas”, dijo Da Silva.

“Tuvimos algunos momentos difíciles y me alegro de que aguantáramos. Ella me brindó me apoyo mucho para probar el Legends Tour y fui muy afortunado.

El exjugador de la Ryder Cup, Joakim Haeggman, presionó desde el principio con seis birdies en ocho hoyos, cerrando la brecha a tres golpes. Sin embargo, Haeggman registró un doble bogey en el noveno hoyo, lo que le dio a Da Silva la oportunidad de mantenerse y cerrar la victoria.

Adilson Da Silva afrontará la última jornada con 7 golpes de ventaja en el Staysure PGA Senior Championship.
Adilson Da Silva (Photo by Phil Inglis/Getty Images)

Da Silva registró rondas de 64, 69, 67 y 70 para asegurar el título y convertirse en el Staysure PGA Seniors Championship 2022, seis golpes por delante de Joakim Haeggman y con esta victoria, el brasileño ahora ha recibido su tarjeta para la temporada 2023 del Legends Tour del próximo año.

Michael Jonzon terminó en tercera posición conjunta con Emanuele Canonica con ocho bajo par. Con -7 terminaron James Kingston y los ingleses Simon Khan y Phillip Archer.

El mejor español fue Carlos Balmaseda que finalizó en el puesto 13 terminando hoy con +1 y en en total con -1. El siguiente español fue el canario Carlos Suneson que finalizó al par y el puesto 19.

Por su parte el jugador de Tenerife, Luis Claverie finalizó el torneo en el puesto 50.

Resultados finales


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend