Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • David Bosa de Golf Las Américas nos enseña cómo el Flightscope Mevo+ puede mejorar los resultados de los jugadores de golf.

Banner web 1140x380 1

David Bosa de Golf Las Américas nos enseña cómo el Flightscope Mevo+ puede mejorar los resultados de los jugadores de golf.

 |  Jose Royo  |  , ,
David Bosa Golf Las Américas Flight Scope Mevo+

Con el cálculo preciso de las distancias que hacemos con cada palo la precisión en el campo aumenta y con ello rebaja nuestros golpes y el Flightscope Mevo+ nos ayuda a saberlas.

Nos hemos ido a Golf Las Américas en el Sur de Tenerife a una cita pendiente que teníamos con David Bosa, uno de sus pros.

AA56A260 477E 4106 BC39 2E5098B20FB2

El motivo era que nos presentara de forma visual cómo unas sesiones con el Flightscope Mevo+ podía hacer que los resultados de los jugadores de golf mejoraran de forma rotunda. Nos prestamos de conejillos de indias y durante unas horas probamos en propias carnes cómo se utiliza, qué resultados nos da, cómo interpretarlos y, sobre todo, qué nos aconsejan esos datos que cambiemos para optimizar nuestro juego.

El artículo que Chicho Morales hizo con Iñaki Urriza nos dejó con ganas de más. Por eso decidimos ir a Golf Las Américas con David Bosa para que nos enseñara un poco más los fundamentos de este tipo de utilidades.

Gráficos Flightscope Mevo+

Os dejamos un vídeo en el que se muestra de forma muy clara cómo es el proceso de enseñanza y entrenamiento con el Flifhtscope Mevo+.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend