Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Nuevo Demo Fitting de Canaries Golf los próximos días 16 y 17 de diciembre

Banner web 1140x380 1

Nuevo Demo Fitting de Canaries Golf los próximos días 16 y 17 de diciembre

 |  Chicho Morales  |  ,
Demo/Fitting de Canaries Golf en Las Palmeras Golf

Los próximos días 16 y 17, La empresa Canaries Golf celebrará su habitual Demo / Fitting en las instalaciones de Las Palmeras Golf donde el jugador amateur podrá probar las mejores marcas del mercado, como Taylor Maded, Wilson y Callaway.

Son varias veces al año y con esta, ya con cinco, donde Paul Smith y su equipo se trasladan desde Tenerife a la isla de Gran Canaria, concretamente a Las Palmeras Golf para dar a conocer las mejores marcas del mercado. Desde hierros, híbridos, maderas y putts.

Hay muchos jugadores que precisan realizar un fitting para mejorar sus resultados y Canaries Golf les ayuda y orientan con resultados muy positivos. La importancia de la mejoría no es vender el material más caro, sino el que mejor se adapte al juego de cada jugador y con ello los resultados.

TUS RESULTADOS SON LOS MIOS

Esta filosofía de empresa, siempre ha ayudado a los clientes que durante este año se han acercado a las instalaciones de Las Palmeras Golf donde Canaries Golf, están durante dos días atendiendo a una lista de jugadores donde siempre hay lista de espera.

flightScope
Gran variedad de palos de golf para realizar el Demo/Fitting

Y lo mejor de todo es que es al aire libre, donde todos podrá disfrutar de este deporte y de la alta tecnología del del FlighScope.

Con la nueva tecnología del FlightScope, no sólo será más fácil, sino más certero con los datos que va a proporcionar para la toma de decisiones.

La forma física es importante y el fitting también porque se va adecuando a muchos factores, velocidad, swing, edad, peso y muchos factores más

Canaries Golf ya cuenta con un fitting Center en Golf Costa Adeje donde a diario, pasan muchos jugadores.

Los próximos días 16 y 17 de diciembre, el equipo de Canaries Golf estarán para atender la gran demanda que suelen tener cuando llegan a Gran Canaria.

Para realizar las reservas, llamar al 828 66 08 05 o acudir a la misma tienda de Canaries Golf situada en Las Palmeras Golf

Conozcamos un poco más la tienda de Las Palmeras Golf


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend