Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El Canarias Ladies Open By Hotel Aequora se juega en Lanzarote Golf

Banner web 1140x380 1

El Canarias Ladies Open By Hotel Aequora se juega en Lanzarote Golf

 |  Chicho Morales  |  ,
Lanzarote Golf recibe el Canarias Ladies Open

Los próximos días 23 y 24 de septiembre se va a celebrar el II Canarias Ladies Open By Hotel Aequora en Lanzarote Golf. Un torneo que llama a las puertas del golf femenino internacional, nacional y regional.

El golf femenino en Canarias vuelve a estar de enhorabuena, Lanzarote Golf se vuelve a lanzar con torneos de nivel en Canarias, esta vez lo hace con su 2º Canarias Ladies Open By Hotel Aequora

La competición transcurrirá a lo largo de dos días, 23 y 24 de septiembre y estará abierto a todos los clubes nacionales e internacionales con o sin campo y con una participación máxima de 36 equipos.

Cada equipo estará formado por cuatro jugadoras amateurs y cada club podrá estar representado por dos equipos.

241785490 4425778804156582 6455256444105247954 n

El jueves 22 de septiembre será la jornada oficial de entrenamiento y se podrán reservar horas de salida a través de Pro-shop, llamando al 928514050 o a través de correo, booking@lanzarotegolf.com

El primer día se jugarán 18 hoyos por parejas Fourball Medalplay y el segundo día, 18 hoyos Individual Medalplay donde contarán las 3 mejores tarjetas de cada equipo.

Para la inscripción pincha aquí

Después de la competición, tendrá lugar un almuerzo de clausura con la entrega de premios y trofeos en el Hotel Aequora Lanzarote Suites

Lanzarote Golf con vistas a la isla de Fuerteventura
Lanzarote Golf con vistas a la isla de Fuerteventura

Dentro de los premios que habrán estancias en hoteles de la Isla y material Taylor-Made (Putts, drivers y bolsas)

Lanzarote Golf, fue creado por el reconocido arquitecto de campos de golf Ron Kirby, y tiene un diseño hacia el mar que se integra perfectamente en el paisaje típico del sur de la isla de Lanzarote. Construido sobre rampas naturales, el campo de juego reposa sobre suaves ondulaciones del terreno que armonizan con las vistas del océano Atlántico y la isla de Fuerteventura.

Este diseño tipo links cuenta con calles anchas y greenes grandes, lo que crea un juego cómodo para todos los hándicaps. El recorrido cuenta cuatro hoyos de pares tres, cuatro pares cinco y diez pares cuatro sobre un terreno ondulado.

STK39 1

El campo está ubicado en la localidad turística de Puerto del Carmen, con vistas al majestuoso océano Atlántico y a la isla de Fuerteventura. Asimismo, los paisajes volcánicos de Lanzarote, sus pueblos blancos y su naturaleza salvaje conforman un escenario perfecto donde la práctica del golf se convierte en una experiencia inolvidable.

Este año se disputó el primer torneo del Circuito Regional Amateur de la Federación Canaria de Golf en su ya 4ª edición


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend