Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El canario José Antonio Sintes vence en el Puntuable Cadete Masculino.

Banner web 1140x380 1

El canario José Antonio Sintes vence en el Puntuable Cadete Masculino.

 |  Redacción  |  , , ,
José Antonio Sintes vence en el Puntuable Cadete Masculino

José Antonio Sintes ha logrado un rotundo triunfo en el Puntuable Cadete Masculino que se ha disputado en el recorrido tinerfeño de Amarilla Golf.

El jugador canario no ha dado opción al resto de participantes y se ha hecho con una victoria de principio a fin, sin dar muestras de flaqueza en ninguna de las tres jornadas disputadas.

Resultados en vivo

José Antonio Sintes se presentó en el tee del 1 de esta última ronda con seis golpes de ventaja sobre Curro Martínez, y una tarjeta de 69 golpes para el primero y de 68 golpes para el segundo, permitió al joven canario vivir una jornada sin sobresaltos.

280180351 7533738673364118 5852911125359767778 n

Eso sí, la presión de conseguir su primer gran triunfo en una prueba nacional se dejó notar en su partido, en el que firmó tres bogeys, el triple que había hecho en las dos jornadas anteriores.

Afortunadamente para José Antonio Sintes, también logró cinco birdies para completar esos 69 golpes (-2) y evitar así la tímida reacción de Curro Martínez.

El podio de este Puntuable Cadete Masculino lo completó Francisco Gavilán, con una última vuelta de 71 golpes, al par del campo, para un total de 213 golpes, también al par.

Se da el caso de que en cuarta posición se situó Ignacio José Sintes, hermano del campeón, a un solo golpe de entrar en ese podio que hubiera sido histórico para la familia Sintes Navarro.

280465878 7533738663364119 920303516958899367 n

Así mismo, otro dato que refleja la competitividad del torneo es que sólo dos jugadores, José Antonio Sintes y Curro Martínez, han sido capaces de derrotar al recorrido tinerfeño con -12 y -7 golpes totales respectivamente.

Sintes, dominador desde la primera jornada

El jugador canario fue de largo el mejor de la primera jornada con una gran tarjeta de 66 golpes (-5) en la que cupieron seis birdies y un solo bogey. Tras él se situaron, compartiendo la segunda posición, el madrileño Juan de la Peña y el citado Curro Martínez, ambos con un resultado de 70 golpes (-1).

Sien la primera jornada José Antonio Sintes sólo había lamentado un bogey, en la segunda ni siquiera eso: presentó una tarjeta inmaculada con cinco birdies. De esta forma, logró una ventaja de seis golpes sobre el manchego Curro Martínez, y de diez ante el valenciano Francisco Gavilán

Este Puntuable Cadete Masculino de Amarilla Golf es la última prueba puntuable para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2022 y también es valedera para el Ranking Mundial.

Fuente RFEG


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend