Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • «El Cielo es el límite» y la «Armada» toma posiciones en la cabeza de la tabla

Banner web 1140x380 1

«El Cielo es el límite» y la «Armada» toma posiciones en la cabeza de la tabla

 |  Chicho Morales  |  ,
La Armada Española tomas posiciones en Dubai

«La Armada Española» toma posiciones y son tres los jugadores que se sitúan en lo alto de la tabla. Adri Arnaus lidera a los españoles en la cuarta posición a tres golpes del británico Tyrrell Hatton que va sale mañana con -12.

Ha terminado la segunda jornada DP World Tour Championship y con muy buenas noticias para tres de los españoles que se colocan entre los 6 primeros de la clasificación.

Adri Arnaus en 4ª posición con -9 después terminar con 68 (-4)y terminar con un gran eagle en el hoyo 18.

Le sigue Jon Rahm en 5ª posición y que terminó con una gran vuelta de 66 golpes (-6) y subió dos puestos en la clasificación,.

En sexta posición y con la segunda mejor vuelta del día Jorge Campillo. Y Adrián Otaegui terminaba con -4 después de empezar con eagle en el hoyo 1. Ahora mismo está en el puesto 14 de la clasificación.

Quienes no han tenido hoy un buen día han sido Rafa Cabrera Bello y Pablo Larrazábal que han terminado con +2 y +4, respectivamente. El canario es cierto que hoy jugó por debajo del par del campo entregando una tarjeta de 71 golpes mientras que Larrazábal terminaba hoy con 79 golpes y +4, cuadragésimo segundo.

CLASIFICACIÓN

Quién sabe lo que puede pasar este fin de semana, porque el «Cielo es el límite» y la «Armada Española» quiere llegar a lo más alto. Mañana será un día importante.

A partir de las 12:25 emparejamiento español con Rahm y Campillo. Otaegui volverá a jugar con Rory Mcilroy. Rafa Cabrera jugará con el sudafricano Oliver Bekker y Pablo Larrazábal con Richard Bland.

El último español en salir y encabezando la armada, será Adri Arnaus que jugará con el sueco Alex Noren.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend