Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El equipo femenino del R.C.G.T. se impone en el Canarias Ladies Open by Hotel Sentido Aequora.

Banner web 1140x380 1

El equipo femenino del R.C.G.T. se impone en el Canarias Ladies Open by Hotel Sentido Aequora.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
El equipo femenino del R.C.G.T. se impone en el Canarias Ladies Open

El equipo femenino del Real Club de Golf de Tenerife, formado por Ineés Histrov Pedrajas, Belén Pedrajas Arboleda, Consuelo López de Vergara Hetzer y Tania Mercedes Juan Still ha ganado el Canarias Ladies Open By Hotel Sentido Aequora.

El torneo se disputó en Lanzarote Golf y pesar de la alerta por la climatología, ya habían avisado de que en las islas orientales, la tormenta tropical «Hermine» no iba a afectar tanto como en el resto de las islas.

Gracias a ello, el torneo se pudo disputar desde el viernes 23 donde se jugó la primera jornada bajo la modalidad scratch mejor bola.

Desde el primer momento el equipo del RCGT, tomó la iniciativa y se pusieron líderes desde el primer momento. El equipo formado por Ineés Histrov y Belén Pedrajas terminaban su ronda con 74 golpes (+2), la mejor tarjeta del día.

IMG 0679

En segunda posición también del tinerfeño, formado por Consuelo López de Vergara y Tania Juan, que terminaba con 81 golpes. Con estos resultados, se ponían líderes desde el primer día.

En segunda posición, en la general, el equipo de Golf Maioris, de Mallorca, con Mónica Matzanke, Elif Hartmaier, Winita Klianglham e Ils Rouckhout que terminaban con un total de 176 golpes después de haber terminado con 94 y 82 golpes. Y en tercera posición, con 181 golpes el equipo de Lanzarote Golf 1 con Esther Hernández, Anne Rees, María Marco y Esther Tuñón.

El segundo día la competición se jugó bajo la modalidad Individual Medalplay donde contaban las 3 mejores tarjetas de cada equipo.

El tiempo ayudó y se pudo jugar sin problemas a pesar de los problemas meteorológicos en el resto de las islas.

Las posiciones iniciales no se movieron con respecto a la primera jornada

En esta modalidad, el equipo del Real Club de Golf de Tenerife, no bajó la guardia y sus primeras jugadoras no fallaron y entregaron las mejores tarjetas del día. Consuelo López terminaba con 77 golpes, la mejor vuelta del día. Belén Pedrajas con 81 golpes y en segunda posición Ineés Histrov con 86 golpes, sumando en total de 244 golpes y en la general 399 golpes.

IMG 0999

En segunda posición terminaba el equipo de Golf Maioris con 472 golpes en la general después de haber terminado la jornada con 263. Ils Rouckhout entregaba la mejor tarjeta del equipo con 81 golpes y tras ella Winita Klianglham con 84 y Monica Matzanke con 94.

El equipo local de Lanzarote Golf 1 terminaba en tercera posición con un total de 472 golpes después de terminar con 291 golpes en la jorna de domingo, donde Esther Tuñón realizó 91 golpes, Anne Rees, 97 y Esther Hernández con 103.

La cordialidad y el buen ambiente rodearon a las jugadoras durante los días de competición. Uno de los mejores momentos llegó con la bandera de la Solheim Cup que ondeó también en el verde de Lanzarote Golf.

IMG 1168
El grito de «Vamos Girls» también se escuchó con fuerza en Lanzarote Golf

Lanzarote Golf, fue creado por el reconocido arquitecto de campos de golf Ron Kirby, y tiene un diseño hacia el mar que se integra perfectamente en el paisaje típico del sur de la isla de Lanzarote. Construido sobre rampas naturales, el campo de juego reposa sobre suaves ondulaciones del terreno que armonizan con las vistas del océano Atlántico y la isla de Fuerteventura.

Este diseño tipo links cuenta con calles anchas y greenes grandes, lo que crea un juego cómodo para todos los hándicaps. El recorrido cuenta cuatro hoyos de pares tres, cuatro pares cinco y diez pares cuatro sobre un terreno ondulado.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend