Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El Real Club de Golf de Las Palmas lanza una tentadora oferta a los federados canarios

 |  Chicho Morales  |  , ,

Por Chicho Morales.

La era post-Covid19 llega con la entrada de Canarias en la tercera fase de desescalada y el Real Club de Golf de Las Palmas ha querido sumarse a ella,  fomentando este deporte  entre los 7.500 federados  que hay en el archipiélago.

Por ello, todos los jugadores federados canarios están de enhorabuena. El Club más antiguo de España, ha lanzado una oferta muy tentadora donde el poder jugar en las instalaciones de Bandama costará, tan solo, 25€ incluyendo el carro electrico. 

OFERTA BANDAMA COVID

Sumandose  a esta oferta,  se ha añadido la posiblidad de comprar un bono de seis green fees, a tan solo 20€ cada uno y donde también se incluirá el carro eléctrico.

Los horarios de salida será entre las 11.00 y 12.30 de lunes a viernes y los fines de semana a partir de las 15.00 horas. Las reservas tendrán que realizarlas el mismo día.

 D0932969 DDC9 447A BFDD 3AFABF629B9F


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend