Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El Real Club de Golf de Tenerife abre de nuevo el 3 de junio su terraza y cafetería.

 |  Jose Royo  |  , ,
Aterriza Circuito FCG RCGT David y María

Por José Royo.

Coincidiendo con la segunda Fase de la llamada “desescalada” del Covid19, el próximo miércoles 3 de junio el Real Club de Golf de Tenerife procede a la reapertura de parte de sus instalaciones de restauración. Bajo un estricto protocolo de seguridad, por ahora sólo los socios podrán hacer uso de las instalaciones debido a que el campo de juego permanece cerrado a los visitantes.

B00CA385 CD03 45C1 BB41 3B39F7AC63D8

Será preciso reserva previa debido a que el aforo estará muy restringido para adecuarse a la normativa vigente. El tiempo de estancia también estará regulado para permitir su disfrute al mayor número de socios posible. El horario de apertura será de miércoles a domingo de 08:00 a 20:00 la cafetería y, cuando abra sin fecha aún, de 13:00 a 17:00 el restaurante. No se permitirá el pago con dinero en efectivo y comanderos y menú serán digitales, pudiendo ser consultado este último en la App del club.

Ademas de todas estas normas, los usuarios deberán respetar el protocolo general de seguridad del club, que añade el uso de la única entrada habilitada, uso de mascarillas y gel desinfectante a la entrada al recinto.

En caso de que alguna de estas medidas sean positivas para los socios y para el club, no se descarta que se sigan aplicando en un futuro Incluso adaptándolas y mejorándolas.

Esperemos que muy pronto se vuelva a la normalidad.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend