Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El Trofeo de Campeones por Mercedes-Benz Victoria, se juega en Golf Las Américas.

 |  Redacción  |  ,
Golf Las Américas dará a conocer el trofeo de campeones

Grandes jugadores se encontrarán este sábado en Golf Las Américas, está en juego el Trofeo de Campeones presentado por Taller Victoria S.L.

El Champions Trophy hosted by Mercedes-Benz Victoria que se celebra este sábado en Golf Las Américas y contará con la participación de 3 profesionales fuera de competición liderando los 3 primeros flights, que darán apoyo a esta nueva iniciativa que trata de reunir a los campeones de 2022 de los torneos celebrados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a modo de colofón final a la temporada de torneos.


El campeón de Canarias absoluto de profesionales Álvaro Hernández Cabezuela, el director deportivo de la Federación Canaria de Golf Pedro Urriza y el recién campeón de la Copa Peñón Eduardo Santos, que acaba de dar el salto al profesionalismo, forman este elenco de profesionales que darán un plus a la jornada que cierra el año golfístico en Tenerife. 

PHOTO 2022 12 13 12 16 41wenok
Eduardo Santos

Además, la competición contará con los mejores amateurs del año, con los  números 1 del Ranking scratch masculino y femenino 2022 del Circuito Amateur de la Federación Canaria de Golf, Ángel González Rodríguez y María Velázquez Morales, a la cabeza, así como el campeón de España de FFAA de P&P con Canarias Jesús Rodríguez González.

No podían faltar los campeones del Match Play Las Américas 2022 de 1a y 2a categoría, Noel Calzadilla (número 1 del Ranking scratch Top Players Tenerife) y Michael Bharwani, así como todos los campeones scratch de los torneos de LAS AMERICAS GOLF TOUR 2022, destacando a Belén Pedrajas como campeona scratch del Santander y Guillermo Moreno Masiá del Trofeo Rolex. 

038A4123 1
Guillermo Moreno

Como representante junior estará unas de las promesas tinerfeñas, Rafael González Albarracín (-0,6), del RCGT, recién seleccionado por el Comité Juvenil de la RFEG.

Rafael González, jugador del RCGT, convocado como cadete por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG
Rafael González, jugador del RCGT,

Juan Francisco Reverón, campeón de la Copa Capitán del RCGT; Scott Beasley, campeón del Ranking scratch del Golf Trophy Tenerife; Mario Rodríguez, campeón de Canarias Doble de P&P junto a Noel Calzadilla; Fernando Cáceres, campeón Hcp de la Copa Presidente de Amarilla o Emilio Palmero, campeón Hcp de 2ª del Circuito RCGT, son otros de los nombres destacados de un 2022 que se clausura con este novedoso evento, que cuenta con Mercedes-Benz Victori como patrocinador principal.

Los otros partners que dan un impulso a esta competición son el Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, como patrocinador, y los colaboradores Spawellplus, INCABE -con sus marcas Heineken Silver y El Águila Dorada-, Callaway Wilson y Cleveland Golf.

cartel championstrophy2 1086x1536 1

Cocktail Entrega de Premios

La jornada finalizará con un cocktail y con la entrega del Premio Teide Trophy presentado por Cabildo de Tenerife y auspiciado por la Federación Canaria de Golf y la Asociación de Campos de Golf de Tenerife, galardón que homenajeará al mejor jugador y mejor jugadora canaria de las competiciones celebradas en Tenerife y La Gomera en 2022. Los ganadores obtendrán el Trofeo Teide y la invitación para representar a la provincia en el Campeonato de España 2022 de sus respectivas categorías


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend