Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Entrevistamos a Marc Tarragó, nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf

Banner web 1140x380 1

Entrevistamos a Marc Tarragó, nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf

 |  Chicho Morales  |  , ,
Marc Tarragó.

Marc Tarragó es el nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf. Aterrizó en Canarias el pasado mes de julio y en esta entrevista nos cuenta sus primeras impresiones.

Llegó a Canarias hace un mes y medio procedente de Golf Costa Dourada donde estaba como Director General.

Marc, fue el elegido por Diego Cambreleng y su equipo para liderar un proyecto de futuro y afrontar un nuevo reto, la gerencia de la Federación Canaria de Golf.

Marc Tarragó, es especialista en gestión y dirección de empresas deportivas, licenciado en Derecho y ex-jugador profesional de golf, que cuenta con una dilatada experiencia en la industria del golf.

Como jugador profesional estuvo compitiendo, ha sido profesor de golf, director deportivo, gerente de campo de golf y cuenta con el Club Management Diploma de la Club Manager Association of Europe (CMAE).

«Es un reto muy motivador y que tomo con mucha ilusión»

Estuvimos con el nuevo gerente y nos contaba sus primeras impresiones. Una de sus primeras ideas, es mejorar los servicios al jugador canario a través de la digitalización, aumentar el número de federados y mantener las buenas relaciones con los diferentes campos canarios.

Las Palmeras Golf, Segunda vuelta.
Las Palmeras Golf.

Las Palmeras Golf es otro reto para él. El campo de golf municipal tiene un gran potencial y se van a mejorar sus instalaciones y servicios.

A continuación, les dejamos la video entrevista.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend