Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Francisco Luis Bethencourt y Keira González Líderes en Maspalomas Golf.

Banner web 1140x380 1

Francisco Luis Bethencourt y Keira González Líderes en Maspalomas Golf.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Francisco Luis Bethencourt líder en Maspalomas Golf.

Se ha disputado la 1ª Jornada del I Puntuable Juvenil de la Federación Canaria de Golf y los líderes son Francisco Luis Bethencourt que presentaba una tarjeta de 69 golpes (-4) y la joven Keira González con 71 golpes (-2)

Bethencourt terminó con una gran tarjeta con 6 birdies en los hoyos 4, 5, 7, 13, 15 y 18. Y dos bogeys en los hoyos 2 y 16

Maspalomas Golf recibió a los más de 60 jugadores y fue a partir de las 9.40 de la mañana dieron el primer golpe de salida el primer equipo formado por Keira González, Iñaki Sintes y Francisco Luis Bethencourt.

Los últimos en salir fueron los benjamines que como siempre juegan 9 hoyos.

Se esperaba más calor, pero una brisa fue apaciguando el bochorno hasta las 12.00 del día, pero a partir de ahí se impuso el calor y la humedad. Aun así, la cantera canaria se fue habituando a la propia climatología del sur de Gran Canaria.

Keira Gonzalez 3

El campo como siempre presentaba sus mejores galas, con un rough alto y greenes duros que dificultan mucho parar la bola.  Esta es la mejor defensa que tiene el llano de Maspalomas.

Esta primera vuelta ha puntuado para el ranking del Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello 2022.

Declaraciones de Francisco Bethencourt.

“La verdad es que hoy ha sido una vuelta muy buena y además he jugado con la compañía del putt que es de las mejores cosas que me pueden pasar. Empecé con un bogey pero no le di mucha importancia hasta que cogí una pequeña carrera de birdies en los hoyos 4,5 y 7 para acabar la primera vuelta con un resultado de -2.

“Con mucha confianza y para afrontar la segunda vuelta con cabeza, no conseguí hacerles birdies a los hoyos 11 y 12 los cuales podrían haber entrado, pero sin embargo lo hice al 13, 15 y después con un fallo de 3 putts en el hoyo 16 y para acabar con un buen birdie en el hoyo 18 y tener buenas sensaciones para mañana”

Cuadro de resultados de la 1ª Jornada.

En categoría Scratch Masculino Francisco Luis Bethencourt con 69 golpes encabeza la clasificación general  y en la categoría femenina, Keira González con 71 golpes.

En cadete masculino, Iván Bravo de Laguna con 72 golpes seguido por tan sólo un golpe por Ignacio Sintes con 73

En Cadete femenino, Nerea Garrido con 77 y en segunda posición, Ana Cumplido con 79

En Infantil masculino, Nicolas Vidal con 76 encabeza la clasificación y en segundo lugar Javier Bethencourt con 77

DSC03870 1
Fr

En Infantil femenino, Minerva Sintes con 77 y en segundo lugar Adrián Torres con 79.

En Alevín masculino, Juan Cabrera con 83 y en segundo lugar Luis Abeledo con 94 golpes.

En Alevín femenino en primera posición Isabel Martínez con 91 seguida de Paula Galván con 96.

en Benjamín femenino, Carla Lucía Aragón Hernández encabeza la clasificación con 70 golpes seguida por Leire Aranzábal Hernández con 79 golpes

En Benjamín Masculino, Diego Crespo en primera posición con 40 golpes y en segundo lugar Oskar Hugo Herwig con 46 golpes.

Maspalomas Golf abrió sus puertas en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más calurosos del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

El campo sureño, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend