
Golf La Rosaleda busca al nuevo campeón de Canarias de P&P 2025
Marcial Domínguez, buscará revalidar su título obtenido el año pasado en Las Palmeras Golf. Foto portada RFCG
Este fin de semana se va a celebrar el Campeonato Canarias Individual de Pitch & Putt en el norte de la isla de Tenerife, concretamente en Golf La Rosaldeda.
La prueba se jugará a 54 Hoyos Stroke Play Scratch, 36 hoyos el primer día y 18 hoyos el segundo día.
Las categorías serán las siguientes:
- Scratch Indistinto
- Hándicap Indistinto
- Scratch Femenino
- Hándicap Femenino
Los premios serán para:
1º y 2º Scratch Indistinto
- 1ª y 2ª Hándicap Indistinto
- 1ª Scratch Femenino
- 1ª Hándicap Femenino
Muchos nombres importantes de la modalidad, acudirán a la gran cita, entre los que hay que destacar a Bernabé González, María Velázquez, César Crespo, César Fernández de Caleya, Marcial Domínguez y Noel Calzadilla,
El defensor del título es Marcial Domínguez que el año pasado consiguió el título en Las Palmeras Golf.
El Campo
Golf La Rosaleda, es un Pitch & Putt situado en el Puerto de la Cruz, Norte de Tenerife. Ubicado en un entorno único y tranquilo, rodeado de plataneras, con vistas al mar, al Valle de la Orotava y el Teide. Es ideal para principiantes que quieran iniciarse en el golf y para que los amateurs mejoren el juego corto. Está caracterizado por ser un campo muy técnico.
Entradas relacionadas
09 / JUN / 2024
Marcial Domínguez nuevo Campeón de Canarias de P&P 2024
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog