Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Golf Las Américas presenta a los mejores jugadores de la «Liga de Verano»

Banner web 1140x380 1

Golf Las Américas presenta a los mejores jugadores de la «Liga de Verano»

 |  Redacción  |  , ,
Los mejores jugadores de la "Liga de Verano" en Golf Las Américas.

Ayer por la tarde en Golf Las Américas, se celebró el Cocktail de Entrega de Premios de la Liga de Verano, donde se otorgaron los premios de los campeones de cada una de las 4 jornadas (ganadores scratch y ganadores hcp de 1ª y 2ª categoría), así como los premios para los mejores de los Summer League Rankings by Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa.

Música en directo, mojitos… Un emotivo Cocktail de verano para agradecer a los invitados (los ganadores de la Liga de Verano y los jugadores que completaron los 72 hoyos), su apoyo a esta novedosa competición veraniega.

Los campeones de la primera edición de la Liga de Verano Las Américas son Conor Flaherty (Scratch), Inés Hristov Pedrajas (Gold) y Kristof Varga (Silver). Se les entregó un trofeo conmemorativo así como una estancia en el Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa con GF en Golf Las Américas.

DSC1199
Ana Reyes, Gerente de Golf Las Américas entregando el premio a Rafael González Albarracín

Además también se premió al resto del top5 de las categorías hcp (1a y 2a): Michel Preud’homme, Rafael González Albarracín, Santiago Córdoba y Fernando Cáceres en Gold, y Ricardo Arroyo, Mauro Farneti, Walterio Elías y Patrick Bartherote en Silver.

Captura de pantalla 2022 09 18 194059
Mesa de Trofeos y regalos

Se quiso también poner en valor el lema de esta competición: Quiero bajar mi handicap/ WAnna lower my handicap, por lo que se premió a las 3 mejores bajadas de hándicap a lo largo de la competición: Alexis Acevedo en Gold , Nickolajs Varuseckins en Silver, y Adriana Torres en Damas.

WhatsApp Image 2022 09 18 at 13.34.48 1
Roberto Pérez, director de Operaciones con el micrófono presentando a los ganadores

Las mejores Damas de la competición también fueron premiadas con un trofeo y un bolso de la tienda Modas María [Inés Hristov Pedrajas como mejor scratch, María Velázquez en Gold y Beatriz Oreja en Silver].

Además se repartieron premios para los campeones de cada una de las 4 jornadas (scratch, Gold y Silver). Conor Flaherty se impuso en las jornadas 1,2 y 4 en la clasificación Scratch, siendo premiado con uan invitación para el Trofeo Rolex del próximo 29 de septiembre, y Rafael González Albarracín, campeón scratch de la jornada 3 se clasificó como invitado al Trofeo de Campeones del día 17 de diciembre, la Final de Las Américas Golf Tour.

En categoría Gold, los campeones de cada jornada de la Liga de Verano fueron Inés Hrsitov Pedrajas, Hatem Jamil Derbah, Michel Preud’homme y Fernando Cáceres [premios no acumulables, donde prima el scratch por encima del handicap).

WhatsApp Image 2022 09 18 at 13.35.32
La música no faltó durante el acto

En categoría Silver, Mauro Farneti, Krsitof Varga, Curzio Quaciari y Juan Francisoc Reverón fueron los campeones hcp de 2a en cada jornada.

Enhorabuena a los ganadores


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend