Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Golf Los Palos celebra su XXVIII Aniversario a lo grande

 |  Chicho Morales  |  , ,
Golf Los Palos celebra su XXVIII Aniversario a lo grande

Ya han pasado 28 años desde que Golf Los Palos iniciara su andadura. Y ya es todo un clásico en el sur de la isla de Tenerife.

El pasado sábado, se celebró El Torneo XXVIII Aniversario de Golf Los Palos,y fue todo un éxito de participación y un diez para el staff del campo y su gerente Roberto Gimeno, que estuvo en todo momento atento a los jugadores, al campo y al cielo, ya que estuvo lloviendo bastante desde primeras horas de la mañana.

La lista de participación de 96 jugadores se cerró hacía ya dos semanas y con listas de espera. Este dato toma mucha relevancia dado el éxito de este torneo en sus anteriores ediciones.

Todos miraban al cielo ya que no paraba de llover y a las ocho de la mañana comenzaba el torneo.

Fiesta
Gran ambiente en Golf Los Palos en su XXVIII Aniversario

El día comenzó con bastante lluvia y el campo aguantó y drenó perfectamente, ayudando al buen juego durante el torneo. Al medio día paró de llover pero los jugadores terminaron bastante mojados pero esto no impidió que los jugadores disfrutaran de una gran fiesta que comenzó un coctel, música y terminando con un concierto de un grupo local.

Luego se dio paso al golf nocturno, preparando los hoyos 1 y 9, todo un espectáculo de luces.

Nocturno 3

El premio especial en el hoyo 18, a la bola más cercana, fue para Heike Diefenbach, que dejaba la bola a 1.20 metros.

En categoría Scratch, el ganador fue Jesús Miguel Rodríguez que hacía 55 golpes, seguido por Santiago Rivero con 57 golpes y en tercera posición, Silvia Aza Cordero con 61 golpes.

Mesa de premios
Mesa de premios

En 1ª Categoría hándicap, el ganador fue Eduardo Galera con 35 puntos, en segunda posición Jorge Martín Ramón con 33 puntos y en tercera posición Juan Ibáñez Mateo con 32 puntos.

En 2ª Categoría hándicap, el ganador, fue David González Alonso con 39 puntos, en segunda posición quedó Alan Sierra Abbott con 36 puntos y tercera posición también con 36 puntos, Ian Grayston.

En cuánto a la clasificación femenina, Elvira Díaz-Guardamino fue la ganadora con 37 puntos. En segunda posición quedó Angelika Lorenz con 34 puntos y en tercera posición también con 34 puntos Carla Bauw.

El Campo

Golf Los Palos es uno de los primeros campos de golf en la isla de Tenerife. Fue diseñado por Integral Golf Design by José María Olazábal e inaugurado en 1994. Un campo de golf de 9 hoyos par 27 situado en una zona de fácil acceso en el Sur de Tenerife, con agradables temperaturas durante todo el año y generalmente sin viento.

PDL4386

El campo de golf se encuentra rodeado por una amplia vegetación tropical y autóctona, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados del golf. Golf Los Palos presenta un recorrido técnico donde poner a prueba el juego corto de los golfistas con multitud de obstáculos y greenes en alto. Es ideal para jugadores experimentados que quieran mejorar su juego corto.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend